|
|
|
Maersk y Decathlon continúan ampliando su asociación para cubrir la entrega de “última milla” de Decathlon en Singapur.
Con esta colaboración, Maersk trabajará para mejorar la capacidad de comercio electrónico de Decathlon, brindando soluciones logísticas de extremo a extremo como socio dedicado de logística y entrega de Decathlon.
La entrega de última milla se refiere al último tramo de las operaciones de la cadena de suministro. Es un paso para un envío rápido y eficiente, que puede ayudar a aumentar la satisfacción del cliente.
Rupesh Jainista, Director General de Maersk Tailandia, Malasia y Singapur señaló: “Tener un único ecosistema de logística global permite a nuestros clientes dar forma a su cadena de suministro de comercio electrónico en una ventaja que ofrece los mejores resultados para su negocio y sus consumidores. Maersk tiene como objetivo satisfacer continuamente las necesidades logísticas en constante cambio para respaldar la progresión estratégica de Decathlon”.
Maersk ofrece una solución de extremo a extremo con entrega electrónica de última milla proporcionada por terceros. Esto proporciona a los clientes de Decathlon seguimiento y visibilidad en tiempo real de cada paquete a través de una única plataforma.
La compañía ha tenido éxito en la entrega de pedidos dentro de la promesa de Decathlon de hacer clic y recoger en 2 horas, en el lugar de recogida preferido de los consumidores.
|