Viernes 1 de Julio de 2022       •      Dólar= $933,15      •      UF=$33.099,99       •      UTM=$57.557
04/05/2022
La nueva App de DP World que mejora el servicio portuario en San Antonio

DP World Chile lanzó la primera aplicación de mapas y navegación al interior de un terminal portuario. La nueva App será utilizada en el Terminal Multipropósito de San Antonio, donde ayudará a mejorar el servicio de los transportistas. La herramienta facilita el traslado de contenedores dentro del recinto.

La nueva aplicación se llama ZiYU y fue creada exclusivamente por DP World. Esta permite a los transportistas de contenedores conocer al instante la ubicación exacta de su carga dentro del terminal.

La App también entrega datos sobre la ruta y posición de la carga; envía alarmas y alertas; mide los tiempos de atención; ofrece la descarga de documentos; y permite comunicarse con la torre de control del terminal portuario, en caso de problemas.

Juan Alberto Arancibia, Gerente General de DP World San Antonio, entregó más detalles sobre la nueva aplicación portuaria: “ZiYU es una app que permite visibilidad total, dirección y orientación del camión dentro del terminal, lo que aumenta la seguridad, operación, eficiencia y productividad, con grandes mejoras y beneficios para nuestros transportistas y clientes. Su uso permitirá reducir tiempos de espera y mejorar la experiencia de servicio a conductores y clientes”.

Según Arancibia, “ZiYU también ayudará a facilitar la logística de última milla, contribuyendo con esto al comercio exterior y haciendo más fluida la cadena logística tanto de exportación como importación. De igual manera, los conductores y transportistas verán reducidos sus tiempos de espera, tendrán mejor información, y mayor utilización de sus camiones”.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Trabajadoras de Puerto San Antonio y Colsa participan en seminario sobre equidad de género (30/06/2022)
DSV Chile inaugura su nueva oficina en San Antonio (15/06/2022)
Depósitos de vacíos y transportistas de San Antonio firman acuerdo de buenas prácticas (27/05/2022)
DP World Chile reduce sus emisiones de carbono en dos terminales portuarios (13/05/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.