|
|
|
Ecologistic es una nueva marca de logística de residuos, presentada en España por las firmas Taxileón y Lograses. La idea es modificar definitivamente la forma en la que se tratan los desechos, apostando por un transporte “más inteligente y sostenible” para el tratamiento de los desperdicios a futuro.
Taxileón y Lograses cuentan con más de una década de experiencia en el sector logístico. Ahora, ambas se unen para actualizar y alinear los conceptos clásicos de esta actividad, con una línea de negocio acorde a los tiempos actuales, incorporando aparatos eléctricos y electrónicos.
La presentación de Ecologistic se realizó en el Club Deportivo Somontes de Madrid, al que asistieron unos 100 directivos de las principales fundaciones que se han asociado con el proyecto, además de representantes de gestores y plantas, y entidades de comerciantes de electrodomésticos a nivel nacional.
La marca Ecologistic cuenta con un 25% de propiedad de la Fundación Repsol, y un 75% de propiedad de Ilunion, quienes ya habían introducido al operador de logística social Llewo, en esta misma dirección.
Óscar Da Pena, director Corporativo de Experiencia de Cliente, Digitalización y Marca de ILUNION, comentó durante el acto de presentación de Ecologistic que esta campaña “encaja a la perfección en nuestros cuatro pilares estratégicos y que, además, cuenta con el respaldo y compromiso de nuestros socios, Fundación Repsol”.
|