Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
12/04/2022
Chevrolet implementa un servicio de posventa personalizado para sus clientes

En los últimos años, los hábitos de las personas han cambiado drásticamente. Ahora no solo buscan un buen producto, sino también que las marcas tengan una propuesta integral y respondan en el largo plazo de manera confiable, con mayor digitalización y menor presencialidad.

Ante esa necesidad, Chevrolet está potenciando su propuesta de posventa con el Servicio Personalizado Chevrolet, una experiencia única donde el cliente puede ver de cerca la revisión de su vehículo y el detalle de cada repuesto.

El Servicio Personalizado Chevrolet consta de 9 pasos: agendamiento; recepción; direccionamiento; entrevista consultiva para hacer un diagnóstico del vehículo; presupuesto; central de atención; servicio, que el cliente puede acompañar de manera presencial o virtual; pago; y finalmente la entrega.

Según explicó Alejandro Schneider, Gerente de Posventa en General Motors, “gracias a la combinación del trabajo de los Concesionarios Chevrolet a lo largo de Chile, y el Servicio Personalizado Chevrolet, hemos podido alcanzar cifras récord en Satisfacción de Clientes (medido a través del Valor Promotor Neto) y de visitas a los talleres”.

El ejecutivo de General Motors también comentó que en 2021 se realizaron más de 140 mil atenciones y en el primer trimestre de este año, ya se ha observado un 25% de crecimiento en esta área.

Actualmente, la Red Chevrolet cuenta hoy con 12 Concesionarios, 56 talleres (3 exclusivos de colisión) y está presente desde Arica a Punta Arenas. Adicionalmente, disponen de más de 30 tiendas de repuestos específicas, localizadas estratégicamente en las ciudades y zonas con mayor parque de vehículos de la marca.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Chevrolet pone a prueba sus camionetas Silverado en una minga de Chiloé (20/09/2022)
CCU integra a su flota camiones Chevrolet con tecnología Isuzu (23/05/2022)
Nueva Sucursal de Chevrolet Coseche en Rancagua (15/02/2022)
Serie F: Llegan al mercado los nuevos camiones de Chevrolet con Tecnología Isuzu (20/01/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.