|
|
|
Gracias a un cambio de aceite con Shell Rimula, el cliente Víctor Sobarzo fue el ganador de un Mercedes-Benz cero kilómetros. La idea tras este premio, fue generar un mayor flujo de vehículos en los talleres de Kaufmann, premiando a los clientes fieles que asisten a la red de sucursales a realizar sus mantenciones o comprar sus repuestos. Esto fue posible gracias a una promoción especial impulsada por ambas compañías.
Se trata de la promoción “#QuieroMi0Km con Enex y Kaufmann”, fue un sorteo para clientes cuyo requisito fue el realizar compras por sobre $100 mil en productos Shell, o llevar sus vehículo al taller de Kaufmann. Los ganadores del sorteo serían premiados con un vehículo Mercedes-Benz cero kilómetros.
El plazo total para participar fue de cuatro meses, a partir de octubre de 2021. En ese tiempo, más de tres mil personas estuvieron concursando por el gran premio.
El afortunado ganador fue Víctor Sobarzo, quien habría comprado más de una vez lubricantes Shell Rimula en la sucursal de Kaufmann en Rancagua.
Juan José Urzúa, Jefe de Ventas Retail y Convenios de Marca Lubricantes Shell, comentó: “Como Enex nos preocupamos de contar con los mejores lubricantes premium del mercado, que permiten un mayor cuidado para el motor y aumentan la vida útil de los componentes, comercializando productos Shell derivados del gas natural con Tecnología Gas to Liquid. Esto lo combinamos con nuestra preocupación por generar acciones para el crecimiento de nuestros partners, como es el caso de Kaufmann, representante de Mercedes Benz para todo Chile”. |