|
|
|
La compañía fabricante de camiones, Hino, logro importantes ventas el pasado mes de febrero. La marca japonesa obtuvo cifras históricas en el mercado de camiones en Chile, teniendo el 14,6% de market share, una cifra que muestra la confianza y preferencia de sus clientes.
El hito consolida el rendimiento de la compañía durante los últimos años, quedando con el primer lugar en ventas en el segmento liviano y mediano del mercado, además del aumento sostenido en la participación de este, logrando 8,3% en 2021, superando el registro de 6,3% alcanzado en 2020.
Mauricio Herrera, Gerente Comercial de Hino, aseguró que todos los buenos resultados se deben al trabajo realizado por las personas que componen la marca en Chile y al compromiso de sus clientes: “En tiempos difíciles, como han sido los últimos años, estamos orgullosos de haber podido consolidar un equipo eficiente y preocupado por nuestros clientes. Nuestro compromiso en la entrega de calidad y seguridad, nos han llevado a lograr un nuevo récord para la historia de nuestra compañía”.
La entrega de altos estándares de Hino no solo está en la calidad de sus camiones, sino que en la existencia de Total Support, una forma de brindar apoyo constante a sus clientes, llenándolos de acompañamiento constante en el uso de sus productos.
A esto se suma Mundo Hino, un club de beneficios que cuenta con el monitoreo en vivo de la flota a través de Hino Connect, un seguro de accidentes para el conductor y su acompañante.
|