Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
28/03/2022
The Brands Club trabaja con AR Racking para mejorar la logística de sus bodegas

La distribuidora The Brands Club, especialista en venta de marcas originales para vestuario, calzado, y accesorios, actualmente trabaja en mejorar la logística de su bodega, gracias a la empresa de soluciones de almacenaje, AR Racking.

La bodega, ubicada en Santiago, necesitaba una adecuación intralogística que respondiese al incremento en las ventas de los originales productos de licencias tan conocidas como Disney, Marvel, DC Comics, StarWars, entre otras marcas.

Fabian Bishara Adauy, Socio y CFO de The Brands Club, comentó que “en los últimos tres años hemos crecido de forma exponencial, transformándonos en el licenciatario número uno en Chile en nuestras categorías”.

Partiendo de esa necesidad y tras un estudio detallado de las características de la bodega y la operativa, AR Racking diseñó e instaló una solución de racks selectivos convencionales que han generado una capacidad de almacenaje para 1.150 pallets.

Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, explicó que “los racks selectivos convencionales cuentan con pasillos anchos, por lo que se facilita la maniobra de la grúa horquilla. Además, el acceso a los pallets es directo. El resultado para el cliente es una operativa de bodega que permite mucha actividad sin perder eficiencia”.

The Brands Club amplió su catálogo y abrió una tienda online en pleno estallido de la crisis sanitaria. En 2022 esta compañía prevé lanzar al mercado su propia marca e inaugurar una tienda de experiencia, lo que orienta el negocio a una total omnicanalidad.

Es por eso que el proyecto de implementación de racks en la bodega se ha diseñado pensando en la proyección actual y el crecimiento esperado a corto y medio plazo. De hecho, los racks selectivos se caracterizan por su capacidad de reconfiguración a necesidades futuras.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Viuty escoge a AR Racking para reorganizar sus bodegas (30/05/2022)
Mundo Transfer estrena CD son soluciones de almacenaje de AR Racking (20/12/2021)
Operador logístico TLN se alía con AR Racking para acelerar la operativa de su bodega (02/12/2021)
AR Racking equipa el CD que consolida la expansión de Ferreterías Punto Maestro (25/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.