Jueves 11 de Agosto de 2022       •      Dólar= $889,49      •      UF=$       •      UTM=$58.248
23/03/2022
JLG expande su presencia de fabricación en Tennessee

JLG Industries anunció la expansión de su presencia de fabricación en Jefferson City, Tennessee. El nuevo espacio de 5574 m2, permitirá aumentar la producción de plataformas aéreas de brazo y de tijera, y manipuladores telescópicos tanto de JLG como de SkyTrak.

Frank Nerenhausen, Vicepresidente Ejecutivo de Oshkosh Corporation y Presidente de JLG Industries, señaló: “Hemos estado trabajando en una serie de iniciativas para implementar un modelo de negocios más ágil y estable que mantenga el crecimiento sostenible a largo plazo”.

Durante la revolución industrial, las compañías tuvieron la posibilidad de reemplazar las tareas manuales y engorrosas con procesos automatizados. Quienes no lo hicieron, se arriesgaron a la obsolescencia, mientras que los que sí lo hicieron, obtuvieron mayor éxito a largo plazo. La digitalización ha traído este ciclo completo, ofreciendo muchas herramientas y tecnologías nuevas con las cuales equipar a las fábricas del futuro.

Comenzar el 2022 con presiones inflacionarias, las restricciones de mano de obra y las interrupciones en la cadena de suministro, han provocado que JLG piensa de forma distinta sobre sus plantas y procesos de producción.

Nerenhausen también aclaró los planes de su empresa, en cuanto a las nuevas tecnologías: “Expandir e integrar nuevas tecnologías de vanguardia en nuestras plantas nos permitirá optimizar la capacidad operativa para amortiguar mejor los picos en la demanda, a la vez que mejoramos la seguridad de los trabajadores y la gestión del flujo”.

La digitalización ha permitido aplicar la automatización y el aprendizaje automático desde las primeras etapas del diseño hasta la fabricación y el uso en campo de los productos. JLG prevé que los clientes eventualmente podrán hacer seguimiento a las máquinas desde la etapa del pedido hasta el fin de su vida útil, ofreciendo información a mayor profundidad.

La nueva instalación de JLG en Tennessee y el resto de líneas de fabricación en Pennsylvania y México están funcionando, yse encuentran en proceso de llegar a su capacidad máxima.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
JLG estrena dos nuevas plataformas aéreas de tijera (13/05/2022)
JLG lleva su primer elevador de tijera completamente eléctrico hacia Brasil (11/04/2022)
JLG obtiene dos importantes reconocimientos en los premios IAPA 2022 (06/04/2022)
JLG realiza capacitaciones al equipo técnico de ALO Service Perú (17/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.