Martes 5 de Julio de 2022       •      Dólar= $927,29      •      UF=$33.152,68       •      UTM=$57.557
08/02/2022
Iveco Bus Crosswayelegido como primer autobús de alta biocontención del mundo

El Iveco Bus Crossway fue elegido por la Cruz Roja Italiana para misiones de transporte de urgencia en la región de Calabria, en Italia. El vehículo de 12 mt de largo cuenta con el motor Cursor 9 de FPT Industrial y una configuración única con una cámara de presión negativa que rodea el compartimiento de pasajeros, donde una diferencia de presión en el exterior evita que el aire escape a menos que se filtre.

La tripulación puede controlar la presión de la cámara, la saturación de dióxido de carbono, la temperatura y el estado de los filtros mediante una interfaz digital integrada. El Iveco Bus Crosswayes capaz de transportar hasta 41 pacientes más seis miembros de la tripulación, con total seguridad, dentro de áreas restringidas como aeropuertos, hospitales e instalaciones de atención médica.
El modelo está equipado con un elevador electrohidráulico para sillas de ruedas y cuenta con altos estándares de confort: aire acondicionado, iluminación nocturna, transmisión de audio, vidrios polarizados y baños dentro de la cámara de biocontención. La tapicería y el interior están forrados con materiales fácilmente lavables para garantizar una higiene eficaz.

“Estamos muy orgullosos de que la Cruz Roja Italiana haya elegido uno de los autobuses Iveco Bus para crear este vehículo especial, el primero en el mundo”, comentó DomenicoNucera, Presidente de la Unidad de Negocios de Autobuses de Iveco Group.

El ejecutivo concluyó añadiendo que: “A medida que la pandemia de Covid-19 continúa extendiéndose a través de nuevas variantes, confiamos en que este vehículo de alta biocontención hará una contribución importante para reducir el riesgo de contaminación al garantizar el transporte seguro de pacientes”.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Iveco inaugura nuevas oficinas en Brasil para expandirse en Latinoamérica (27/05/2022)
Iveco impulsa la sustentabilidad en América Latina con inversión de US$200 millones (11/02/2022)
Iveco Daily gana el premio “Vehículo Industrial Ligero del año” en España (03/02/2022)
IVECO BUS renueva alianza con empresa de Costa de Marfil para producción de minibuses (27/01/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.