Miércoles 25 de Mayo de 2022       •      Dólar= $834,35      •      UF=$32.591,72       •      UTM=$55.537
20/01/2022
Serie F: Llegan al mercado los nuevos camiones de Chevrolet con Tecnología Isuzu

Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu anunció oficialmente el lanzamiento de sus nuevos modelos medianos de su prestigiosa Serie F. Estas unidades están orientadas a diferentes segmentos y buscan entregar a los clientes, más prestaciones.

Entre estos camiones se encuentra el FRR 1119 AMT y FTR 1524 AMT, ambos con transmisión AMT (Transmisión Automatizada,). Además, marca la llegada del primer modelo con Transmisión Automática de Chevrolet, el FVR 1724.

“Estos nuevos modelos de la Serie F, nos permiten abarcar nuevos segmentos, con productos muy bien equipados y eficientes, ideales para ser parte de una flota en la industria minera, botellera, retiro de desechos, entre otras”, detalló Francisco Labbé, Gerente Comercial de Camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu.

Los nuevos tipos de transmisión están pensados en brindar más apoyo a los conductores y facilitar la conducción. En el caso del FRR y FTR, fueron fabricadas por Isuzu en Japón, y cumplen con los estándares de las industrias más exigentes de nuestro país. También cuentan con un “Modo Eco” de conducción que mejora el consumo de combustible versus el “modo normal”.

Es importante resaltar que, al no tener el pedal y conjunto de embrague, se reducen costos operativos y se apoya la eficiencia del negocio. Asimismo, ayuda a mejorar los hábitos de conducción, reduciendo la operación manual y errores propios de esta.

En tanto, el FVR 1724 tiene una Transmisión Automática fabricada por Allison Transmission, fabricante N°1 en este tipo de componentes para camiones. “Su sencillez y funcionalidad hacen más segura la operación del camión y mejora los costos de operación”, explicó Francisco Labbé.

La seguridad es un punto muy importante para los clientes y por eso que en estos nuevos modelos son los únicos del segmento con Doble Airbag e incluyen la Alarma de Advertencia de Cabina Suelta, para que así el viaje comience siempre de manera segura. El sistema funciona mostrando una luz de alerta en el tablero y, si se enciende el motor, además emitirá una bocina de advertencia.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
CCU integra a su flota camiones Chevrolet con tecnología Isuzu (23/05/2022)
Chevrolet implementa un servicio de posventa personalizado para sus clientes (12/04/2022)
Nueva Sucursal de Chevrolet Coseche en Rancagua (15/02/2022)
Chile destaca en concurso internacional de técnicos de camiones Chevrolet con tecnología Isuzu (29/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.