Lunes 16 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$32.460,44       •      UTM=$55.537
17/01/2022
Logística: ¿Cómo generar ingresos fijos a los transportistas?

La empresa Quick no solo llegó a Chile para revolucionar el cómo las empresas optimizan sus procesos y costos logísticos, sino que también como una oportunidad ideal para los Transportistas que cuentan con medios en generar ingresos mucho más atractivos y gestionar mejor su tiempo en comparación del mercado.

Actualmente, los transportistas presentan diversos problemas en la gestión de su labor, principalmente por ineficiencias en sus rutas y la infinidad de papeleos que deben realizar. Esto genera retrasos que alargan los tiempos de carga de las mercancías y derivan en extensas jornadas de trabajo que les impiden disfrutar de sus familias. Esta problemática con la que sufren algunos transportistas Quick la trabaja y a través de su App Quicker busca conectar directamente a los generadores de carga con los transportistas, revolucionando el sistema y entregándoles múltiples beneficios a los conductores entre los cuales:

o Les permite seleccionar libremente los servicios que quieran realizar, de acuerdo con su ubicación.

o Les da la posibilidad de contra ofertar el valor de una carga nacional.


o Les da información completa del servicio antes y durante la prestación del servicio: ganancia, distancia total, comunicación directa con el cliente o tipo de mercancía, entre otros.

o Les da la posibilidad de relanzar un servicio cuando no se puede prestar por algún motivo en particular.

o Tienen conectividad directa con Waze para llegar a la dirección exacta del servicio.

o Les da la posibilidad de calificar el servicio luego de finalizado.

o Tienen evidencias fotográficas o firmas digitales en cada una de las paradas.

o Pueden hacer un reporte de novedades en cada una de las paradas.

o Elimina a los intermediarios.

o Pueden monitorear sus ingresos, gracias a la bancarización digital.

o Pueden establecer la ruta del viaje de retorno.


Además, que la App Quicker ofrece a los transportistas la ventaja de realizar todos sus procesos desde un smartphone, solo requiriendo inscribirse, aunque hablando de beneficios para los colaboradores no solo se queda en las facilidades que les entrega la App, ya que, al momento de pertenecer a la red de colaboradores de Quick, encuentra un partner con una larga experiencia internacional trabajando en conjunto con los conductores, por lo que cuentan con una cantidad de beneficios laborales que son muy atractivos, ponemos como ejemplo; en la actualidad en Quick se generan cientos de operaciones cada día, lo que asegura estabilidad laboral e ingresos, además de contar con un área de seguridad que se preocupa en su totalidad del bienestar de los colaborares, agregándole charlas con prevencionistas de riegos profesionales y especializados en el campo, entre otros beneficios. Todo lo anterior en su conjunto con la App son pensados con la finalidad de que el colaborador transportista esté mucho mejor preparado y tenga las herramientas necesarias para optimizar su tiempo que es lo más importante.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Datalogic Quickscan disponible en TDS América (20/05/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.