Martes 18 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.108,53       •      UTM=$54.442
30/12/2021
Mudango.com ofrece servicio de bodegaje inteligente y digital para personas y Pymes

La reconocida startup mudango.com, dedicada a las mudanzas digitales, tuvo un gran 2021. Las mudanzas online se triplicaron en Chile y quintuplicaron en Colombia. Mientras la región atravesaba por una alta demanda de bodegas, la empresa decidió entrar en el negocio con excelentes resultados: en solo un año, multiplicaron sus ingresos en 10 veces.

Ante este positivo escenario, la startup proyecta crecer este 2022 hacia Colombia y México con el negocio de bodegaje, mientras ya están obteniendo un importante crecimiento en las mudanzas online en ambos países.

Según explicó Roberto Picon, CEO y Cofundador de mudango.com, “ofrecemos un servicio de bodegaje inteligente y digital para personas y Pymes. El servicio incluye embalaje, retiro, almacenaje y entrega, logrando así solucionar todos los problemas de espacio de nuestros clientes. Además, entregamos un inventario digital para pedir una o todas tus cosas de vuelta cuando quieras”.

Picon agregó que “decidimos entrar a este negocio porque al momento de realizar mudanzas nos dimos cuenta de que gran parte de las veces las personas necesitaban espacio para guardar sus cosas, ya sea porque no tenían el espacio suficiente en su nuevo hogar o porque necesitaban guardarlas mientras se trasladaban a su nuevo destino”.

Lo atractivo de este servicio es que las personas tienen la flexibilidad de sólo pagar por el tiempo que ocupan el servicio y por el espacio que ocupan sus cosas. Picon explicó que “el proceso de mudanza, cuando no logran cuadrar la fecha de salida con la de entrega del nuevo hogar, suele ser muy estresante, por lo que los clientes valoran mucho encontrar en un único lugar una forma fácil de resolver esta situación”.

Mudango.com realiza mudanzas 100% online, a través de una bot inteligente, llamada Sofia, la cual te asigna un equipo logístico de confianza, te ayuda a coordinar y entrega los mejores precios para realizar las mudanzas de forma totalmente digital.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.