Lunes 4 de Julio de 2022       •      Dólar= $938,50      •      UF=$33.139,50       •      UTM=$57.557
21/12/2021
De la mano de Salazar Israel, Fiat, Jeep y RAM llegan a San Felipe

Ha sido un año de bastante movimiento en la industria automotriz, con fuertes ventas y una alta demanda. Es por esto, que Fiat, Jeep y RAM siguen invirtiendo fuertemente en sus clientes, mediante la apertura de nuevos concesionarios este 2021. Esta vez, la ciudad de San Felipe inaugura un nuevo local de la mano de Salazar Israel, ampliando su cobertura en la Región de Valparaíso.

Este nuevo punto de venta ofrece servicios de venta, tanto de automóviles nuevos como usados, así como servicio técnico y repuestos. El nuevo local consolida a Fiat, Jeep y RAM como marcas protagonistas del mercado automotor chileno, ampliando su red de venta y asistencia.

El nuevo y moderno local de Salazar Israel en San Felipe viene a aumentar la presencia de Fiat, Jeep y RAM en la Región de Valparaíso, llegando a una zona de vital importancia para la industria automotriz nacional y donde estas marcas necesitaban un mayor espacio de representación. San Felipe, una ciudad con una importante industria agrícola y de servicios, se ve ampliamente beneficiada con la apertura de este nuevo local, retomando a clientes cautivos del Valle del Aconcagua y brindando sus servicios a toda la zona.

“Con este nuevo local, buscamos acercarnos a nuestros clientes en una ubicación ideal para ellos, donde pueden encontrar el auto que más se acomode a ellos, con alternativas de financiamiento que poseemos. Además, estamos abarcando cada vez más ciudades y regiones junto a las marcas con las que contamos, entregando un servicio de calidad y una buena experiencia para todos”, dijo Svonko Arancibia, Jefe de Local de Salazar Israel San Felipe.

“Uno de nuestros focos principales es tener el mejor y más amplio servicio y cobertura posible para nuestros clientes, que tengan asistencia integral en todos los puntos del país y que puedan tener cerca a todas las marcas de nuestro grupo en Chile, por lo que estamos felices de llegar a San Felipe”, señaló Claudio Campos, Gerente de Marketing de Fiat, Jeep y RAM.

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
Noticias Relacionadas
Abiertas las inscripciones para diplomado logístico certificado por FIATA (30/03/2020)
Directivo clave de ALOG, Neil Taylor, integrará la junta ampliada de Fiata (05/03/2020)
Volkswagen Camiones y Buses suma nueva sucursal de la mano de Salazar Israel (23/05/2019)
Salazar Israel y Porsche Chile abren su nueva casa en Santiago (17/05/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.