Martes 18 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.108,53       •      UTM=$54.442
16/12/2021
Starken inaugura nuevo hub regional en Talca para triplicar su capacidad logística en la región del Maule

Ubicado en el Parque Industrial Chacra Venecia se encuentra el nuevo HUB regional de Starken, instalación que permitirá a la empresa triplicar su capacidad de almacenaje y gestión logística y de esa forma potenciar su servicio en toda la región del Maule.

El nuevo HUB de la compañía de courier y servicios logísticos - inaugurado a principios de este mes de diciembre – cuenta con una bodega de 2.000 m2, lo que permitirá mejorar su red de distribución y aumentar en más de un 250% su promedio de entregas mensuales.

“Estas instalaciones nos permiten tener una mayor capacidad de procesar la carga, lo que se traducirá en entregar un mejor nivel de servicio al cliente para cada rincón de la región del Maule”, afirmó Rodrigo Prida, Gerente General de Starken.

Este nuevo espacio también permitirá optimizar la entrega de última milla, aumentando el promedio diario triplicando la cantidad de móviles operando por día. Asimismo, la compañía ampliará su estructura organizacional al contratara 60 nuevos colaboradores de la región para cubrir el total de sus operaciones.

En esta línea, Rodrigo Prida destacó la ampliación de la operatividad de Starken como una contribución al desarrollo económico de la Séptima Región, con la posibilidad de generar nuevas alianzas con emprendedores y empresas que han tenido que adaptar su modelo de negocios tras los efectos del Covid-19.

“La pandemia ha obligado a las empresas a reinventar la manera de relacionarse con sus clientes. En Starken asumimos la responsabilidad de entregarles el mejor servicio para que puedan cumplir con su consumidor final. En esta línea, en El Maule estamos viendo un enorme potencial de crecimiento y por ese motivo estamos apostando por la región a largo plazo”.

Starken es una compañía dedicada a la distribución nacional, internacional, almacenaje y logística. Con más de 40 años en el mercado, Starken cuenta con una sólida estructura a lo largo del país, con más de 270 sucursales que permite unir a Chile desde Arica a Punta Arenas.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Starken suspende servicio telefónico de atención al cliente (20/03/2020)
Starken ofrece servicio 3PL a empresas (09/08/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.