Martes 18 de Enero de 2022       •      Dólar= $822,69      •      UF=$31.108,53       •      UTM=$54.442
09/12/2021
Boosmap: Un partner en tecnología y logística de última milla para retail, supermercados y farmacias

La logística de última milla se ha convertido en un factor clave para las empresas e-commerce que buscan mejorar sus procesos de despachos, y así cumplir con éxito la promesa de entrega hecha a sus clientes al momento de la compra. Y es por eso, que Boosmap se vuelve en un partner estratégico para las distintas empresas de retail, así como también para los supermercados y farmacias.

Boosmap se fundó en 2016 con el objetivo de dar soluciones tecnológicas e innovadoras a las empresas que requieran del servicio de logística de última milla, poniendo en primer lugar la eficiencia, calidad en el servicio y puntualidad.

Para esto, cuenta con un sistema de flota colaborativa que permite cumplir con éxito la demanda de despacho en las distintas fechas claves del comercio electrónico, así como las entregas del día a día.

Esta flota colaborativa es capacitada periódicamente con el fin de entregarles las herramientas adecuadas para cumplir con éxito las tareas encomendadas, según la modalidad con la que presten servicios en las empresas partner de Boosmap.

Por otro lado, y poniendo énfasis en la tecnología, Rodrigo Hirschberg, Gerente General de Boosmap, destaca la exigencia del nuevo consumidor, que dada la hiperconectividad y la comodidad que representa la compra online, demanda despachos rápidos, en el tiempo comprometido y en óptimas condiciones, donde a través de boosters altamente capacitados, se logra cumplir con la expectativa.

Hoy en día, el equipo directivo de la compañía está trabajando en el plan de expansión a Latinoamérica, llevando la experiencia, tecnología y capacidad operativa con la que destacan en Chile, a otros retailers y supermercados.

Sin duda, Boosmap es uno de los referentes en la industria de logística de última milla en Chile, y logrará conquistar los mercados vecinos. Mayor información en www.boosmap.com

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
APL Logistics y startup chilena Boosmap firman alianza (07/02/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.