Domingo 16 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.092,54       •      UTM=$54.442
02/12/2021
Yuri Proaño Ortiz es nombrado Country Manager de Primax en Perú

La empresa de combustibles, Primax, ha apostado por reforzar su estructura organizacional en Perú y ha anunciado el nombramiento de Yuri Proaño como nuevo Country Manager para sus operaciones en el país.

Desde la compañía explican que este nombramiento es un avance más en su plan de actuación para “impulsar el proceso de transformación de la compañía y consolidar su liderazgo en el mercado, continuando así con la oferta de valor diferenciada con productos de calidad, innovación y tecnología, con la mejor experiencia de servicio”.

Yuri Proaño cuenta con una trayectoria profesional internacional de 30 años en el sector retail. Ha estado a cargo de los procesos de crecimiento de Primax en Ecuador como Gerente General, y posteriormente se encargó de abrir las operaciones en Colombia bajo la misma posición.

“Trabajaré con mi equipo para generar valor para nuestros clientes, accionistas y comunidad, buscando dar un servicio memorable; retomaremos la senda del crecimiento y fortaleceremos el posicionamiento de nuestras marcas”, señaló el nuevo Country Manager Primax Perú.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.