Miércoles 10 de Agosto de 2022       •      Dólar= $900,54      •      UF=$33.519,33       •      UTM=$58.248
30/11/2021
Las ventajas de tener Luminarias de Emergencia KOLFF para vías seguras de escape

La prevención de riesgos y la seguridad de las personas siempre han sido parte fundamental en las empresas. Por lo que, durante los últimos años, se han incorporado una serie de productos con el objetivo de responder a cada uno de los requerimientos y normativas de la industria.

Asimismo, estos avances significativos han estado acompañados de tecnología de punta. Siendo el caso de las Luminarias de Emergencia KOLFF, empresa con más de 30 años de trayectoria en la fabricación y distribución de productos eléctricos, con los más altos estándares de eficiencia y rentabilidad.

Porque su amplia oferta de modelos, tecnologías y estilos se acomodan a cualquier tipo de proyecto de instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Entregando así la máxima visibilidad a las vías de evacuación (puertas, pasillos, escaleras, etc.).

Una línea de luminarias de emergencia, para uso interior y exterior, donde se pueden encontrar señalizadores LED, equipos industriales Super-LED, módulos convertidores, equipos para ambientes extremos, entre otros, destinados a evitar situaciones de alto riesgo. Esto, gracias a su diseño contemporáneo con la máxima autonomía e instantaneidad, alcance de visualización, alta potencia, entre las principales.

De modo que, ante un fallo de la iluminación, no se comprometa la vida de las personas y trabajadores. Y es que KOLFF se preocupa de elaborar equipos de primera línea, cumpliendo todas las exigencias nacionales e internacionales, tales como la normativa chilena eléctrica NCh 4/2003 y la certificación ISO 9001:2015, que garantizan la calidad de sus soluciones.

De esta manera, KOLFF se sigue posicionando como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros eléctricos, para el mercado nacional.

Ver edición 1era Quincena
Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
KOLFF presenta línea de Iluminación de Emergencia (31/08/2021)
KOLFF Iluminación LED presenta luminaria HERMETIC LED XL (17/03/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.