Viernes 3 de Diciembre de 2021       •      Dólar= $836,71      •      UF=$30.802,56       •      UTM=$52.631
24/11/2021
Renault Kangoo elegido “International Van of the Year 2022”

Fue durante la feria Solutrans llevada a cabo en Lyon, Francia, donde el jurado del premio “International Van of the Year (IVOTY) 2022”, determinó entre 14 representantes de 11 marcas, que la nueva Renault Kangoo se llevaría este galardón, dándole a Renault el reconocimiento por cuarta vez, siguiendo los pasos de sus antepasados Master (1998), Trafic (2002) y su versión completamente eléctrica Kangoo Z.E. (2012), que también fue éxito en ventas en Chile ese mismo año.

“Quiero agradecer al jurado por haber entregado a la nueva Renault Kangoo el premio “International Van oftheYear (IVOTY) 2022”, reconocimiento al cual Renault le guarda mucho respeto y que representa una increíble fuente de orgullo para nuestro equipo. Es una recompensa a los esfuerzos llevados a cabo por entregar diseño, manufactura e innovación desarrollados con los más altos estándares de calidad, algo único en el mercado y que ha sido diseñado para mejorar la vida de nuestros clientes. Este prestigioso premio es el último reconocimiento de los 120 años de innovación y knowhow que ha llevado a cabo Renault en el segmento de vehículos comerciales livianos”, fueron las palabras de Mark Stcliffe, Encargado Unidad de Negocio de SVP y LCV en Renault Group, tras recibir el galardón.

El jurado del IVOTY, conformado por 24 de los más destacados periodistas europeos especializados en vehículos comerciales, industriales y de transporte, evaluó la contribución de estos vehículos en materias de eficiencia, seguridad, sustentabilidad y altos estándares en cuidado al medio ambiente.

Renault Kangoo ha sido creada para entregar soluciones inteligentes a través de tecnologías innovadoras, transformándose en una excelente opción tanto para flotas corporativas como para quienes son propietarios de un negocio.

Al igual que desde hace ya cuatri años, la nueva Renault Kangoo se ha producido en la fábrica que la marca tiene en Maubeuge, Norte de Francia, lugar que busca industrializar la producción de los modelos del segmento LCV y monovolumen.

De modo de garantizar la producción de la más alta calidad posible es que Renault ha realizado una inversión de 450 millones de euros ella, los cuales han entregado la posibilidad de mejorar los controles de calidad en pintura, así como también han permitido la incorporación de 630 nuevos robots, la modernización de las instalaciones de montaje y la incorporación de una nueva línea de acabados. La fábrica también ha sido equipada con un nuevo taller de ensamblaje de baterías con lo cual se prepara para la llegada del nuevo Kangoo eléctrico.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Renault presenta su nueva gama de vehículos comerciales en Solutrans (11/11/2021)
Renault crea la primera fábrica de economía circular automotriz (09/12/2020)
Nueva página web para conductores profesionales de Renault Trucks (26/10/2020)
Grupo Renault y Google Cloud se asocian para acelerar la industria 4.0 (13/07/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.