Viernes 28 de Enero de 2022       •      Dólar= $797,39      •      UF=$31.188,59       •      UTM=$54.442
22/11/2021
AmericanLift lanza nueva línea de productos para el manejo de cargas paletizadas
1) Roxana Requena, Gerente de Negocios Internacionales de AmericanLift.
2) Grúas Contrabalanceada.

AmericanLift vuelve a sorprender al mercado con el lanzamiento de su nueva línea de productos para el manejo de cargas paletizadas, capaces de elevar la productividad con la mejor calidad y a precios muy convenientes. “Esta nueva gama de equipos permite transportar -de manera segura y rápida, y a la altura deseada- cualquier tipo de pallet, permitiendo una mayor productividad y eficiencia sobre la gestión del movimiento de carga, garantizando el éxito de nuestros clientes”, explica Roxana Requena, Gerente de Negocios Internacionales de AmericanLift.

AmericanLift es importador directo, lo que le permite ofrecer una amplia gama de modelos y de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente. Además, sus equipos poseen un controlador americano Curtis, certificación europea, mástil fabricado en Alemania y garantía de un año.

La compañía complementa esta oferta con asesoría preventa, servicio técnico propio, un stock permanente de repuestos y servicio postventa. “Un equipo de técnicos especializados acompaña a los clientes en la elección de la mejor solución para su operación y continua en constante comunicación con ellos, para la coordinación de las mantenciones periódicas de los equipos, anticipando cualquier eventualidad y aprovechando al máximo su vida útil”, agrega la ejecutiva.

Entre los productos que AmericaLift ofrece, destacan los apiladores eléctricos base ancha y angosta con horquilla y base ajustable, grúas horquillas eléctricas, transpaletas eléctricas con baterías de litio, contrabalanceadas, montacargas, entre otros.

Mayor información en ventas@americanlift.cl o en +56 9 34421207 / +56 9 94929246.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
AmericanLift destaca sus soluciones para el manejo de cargas (17/06/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.