Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $819,14      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
11/11/2021
Epson: Modelos de impresión de etiquetas que benefician a comerciantes y consumidores

La responsabilidad que implica a los consumidores revisar sus consumos se ha convertido en un desafío para las empresas, no solo para generar productos cada vez más atractivos, sino también para optimizar lo que se denomina el arte del etiquetado, donde es cada vez más importante comunicar en forma detallada la información sobre el contenido, cuidando la estética de las etiquetas.

En este marco, Epson, propone las soluciones de impresión de etiquetas con su línea ColorWorks, que cuenta con cuatro modelos que se adaptan a la necesidad de cada cliente, destacando los equipos ColorWorks C6000 y C6500, dos modelos industriales de 4 y 8 pulgadas de impresión respectivamente, que cumplen con el espectro completo de tamaños de etiquetas. Estos modelos vienen en dos versiones, ya sea con Auto-Cutter o con Auto-Peeler. C6000P y C6500P son los primeros en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.

Otra cualidad a destacar de estos equipos es sin duda la calidad de imagen y la intensidad del color, que automáticamente le brinda al usuario la posibilidad de plasmar con exactitud el diseño buscado de la etiqueta, aplicarle estética, mayor señalización, destacar datos, generar más ventas y por sobre todo mejorar la experiencia de compra.

Pensar en la mejora de los productos y los procesos que los crean es también hoy para muchas empresas pensar en aliados tecnológicos que representen este diferencial en la cadena de valor. Epson cuenta con equipos de impresión que generan ese valor agregado en el etiquetado de cada producto.

Mayor información en www.epson.cl

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
ColorWorks de Epson: La relevancia del etiquetado en logística (30/12/2021)
Epson reconoce a Feyser como la primera firma de Latam en adquirir equipos Surepress (02/11/2021)
Epson consolida su posición en el mercado de etiquetadoras bajo demanda (22/01/2021)
Impresora SurePress de Epson llega a revolucionar la industria de las etiquetas (30/10/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.