Viernes 28 de Enero de 2022       •      Dólar= $797,39      •      UF=$31.188,59       •      UTM=$54.442
11/11/2021
Derco Usados y Autopia anuncian su fusión a nivel nacional

Con una proyección de crecimiento anual del 50% en las ventas y apuntando a generar unas mil transacciones mensuales hasta fin de año y 16 mil anuales en un periodo normal, Derco Usados y Autopia se fusionan para crecer y transformarse así en uno de los líderes del mercado chileno y, a mediano plazo, también en Sudamérica.

Así, todos los puntos de Derco Usados se convertirán en potenciales Puntos de Encuentro Seguro para Autopia, facilitando la interacción entre compradores online, pero también dando acceso a asesores y servicios asociados a la venta.

En un mercado poco regulado -como el de la compraventa de autos usados- donde hay muchos actores, operaciones informales y ha ido en aumento la concreción de delitos -como estafas y robos- Autopia se presenta como una solución que llega para entregar un abanico de alternativas que cubran todos los requerimientos de los usuarios.

Para que el proceso sea lo más transparente y ágil posible es que Autopia ofrece tres útiles modalidades de venta, las cuales han sido pensadas para satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes: Te lo compramos; Te lo vendemos; y Véndelo tú mismo.

En el caso del comprador, tendrá la posibilidad de encontrar un completo stock de autos en nuestro Marketplace, lugar donde encontrará vehículos de stock propio con garantía de 90 días por fallas mecánicas o bien la posibilidad de devolución del vehículo dentro de un periodo de 7 días o 300 kms recorridos en el caso que vehículo no cumpla con las expectativas del comprador. Además, tendrá la opción de llevar a cabo todo el proceso de compra en un solo lugar, contando siempre con el respaldo y garantía Derco.

También, y para entregar máxima seguridad, rapidez y transparencia a este proceso, es que Autopia pone a completa disposición del cliente toda su infraestructura, ello a través de los innovadores Puntos de Encuentro Seguro, lugares donde los clientes pueden llevar a cabo no solo la muestra presencial de su vehículo de manera fiable, sino también donde lograrán seguir de cerca la evolución de la compra o venta.

En total serán cinco los locales de Derco Usados que pasarán a ser parte de Autopia, ampliando todavía más el alcance que ya tenía la firma.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Derco e Instituto Data Science de la UDD se unen para innovar en soluciones y experiencia de clientes (23/12/2021)
Derco recibe sello de cuantificación del programa HuellaChile (01/12/2020)
Derco coopera con la Municipalidad de Pudahuel para apoyar a los vecinos (25/08/2020)
Gran variedad de modelos con hasta un 19% de descuento en DercoCenter (27/07/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.