Miércoles 19 de Enero de 2022       •      Dólar= $819,14      •      UF=$31.116,53       •      UTM=$54.442
09/11/2021
FleetUp presenta nueva IA Dashcam para mayor visibilidad y seguridad en la ruta

El jueves 4 de noviembre, FleetUp realizó en el Courtyard Santiago en la comuna de Las Condes, el lanzamiento oficial de la nueva ID Dashcam.

En un evento, realizado bajos todos los requerimientos y protocolos sanitarios, la compañía presentó a clientes y potenciales clientes, esta innovadora solución tecnológica integral que viene a revolucionar la industria del transporte nacional.

En la ocasión, Luis Garcés, Gerente General de FleetUp, hizo una completa presentación donde destacó las características y cualidades de la IA Dashcam, la que tiene la capacidad de proporcionar mayor visibilidad, mejorar la seguridad del conductor y reducir los riesgos de accidentes.

“La IA Dashcam incluye tanto cámaras orientadas hacia delante que graban eventos potencialmente peligrosos en la carretera, tales como advertencia de colisión y reducción de velocidad, como cámaras orientadas hacia el conductor que supervisan los comportamientos de conducción inseguros (quedarse dormido, conducción distraída, hablar por el celular)”, explica el ejecutivo.

Todos los eventos de vídeo grabados se almacenan en la tarjeta de memoria local de la IA Dashcam y posteriormente se suben a la nube de FleetUp para su análisis y revisión. “La capacidad de supervisar los vehículos y los conductores de forma remota pone a los gerentes de flotas ‘en el asiento del conductor’, permitiéndoles conocer su comportamiento y proporcionarle asesoramiento en tiempo real cuando sea necesario”, agrega Garcés.

Además, en el evento, el Gerente General de FleetUp analizó junto a Rodrigo Valdés, CEO y Cofundador de CamiónGO e Isaac Santibáñez, Doctor en Ciencias Logísticas y SupplyChain Management y académico de la UNAB, el rol de la logística y el transporte en las ciudades del futuro.
Mayor información en www.fleetup.cl

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
FleetUp exhibe su servicio integral de gestión de flotas (20/06/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.