Domingo 16 de Enero de 2022       •      Dólar= $820,36      •      UF=$31.092,54       •      UTM=$54.442
03/11/2021
Iveco anuncia un nuevo representante en Uruguay

Iveco, marca perteneciente a CNH Industrial, anuncia un nuevo distribuidor en Uruguay con la incorporación de Grupo Santa Rosa, cuya sede estará en Montevideo. El nuevo representante reemplazará a Sevel, que finalizó su contrato de distribución con la marca en dicho país, ofrecerá el portfolio completo de la firma, que incluye las gamas liviana, mediana, pesada y extra pesada.

“Iveco actualmente está en un proceso de reestructuración en su red, iniciamos con el nombramiento del Grupo Santa Rosa en Uruguay, que llega a la marca trayendo gran experiencia en el sector automotriz, y hasta finales del 2021 continuaremos presentando novedades en la región. Todo este proceso seguirá hasta el 2023, donde esperamos concluir el plan estratégico de la red, ubicando a Iveco como una marca referente en las ventas de camiones y buses en esos mercados”, sostuvo Marcio Querichelli, Presidente de Iveco en América del Sur.

“Tenemos un nuevo representante de Iveco y es un orgullo acompañar el inicio del Grupo Santa Rosa. Esto reafirma nuestro compromiso con el mercado de América del Sur y da cuenta del trabajo que se viene realizando para robustecer la red de concesionarios, siempre pensando en la calidad y excelencia para el cliente final”, afirmó Marcelo Assis, Director de Desarrollo de Red de Iveco en América del Sur.

Grupo Santa Rosa posee su sede en Rambla Franklin D. Roosevelt y Juncal, en un local comercial que cuenta con una superficie total de 7.390 m2, que alberga el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos y depósito, recepción de servicio con sala de espera para choferes, atención al servicio de postventa, seis posiciones de taller para camiones livianos y tres para camiones pesados. La sucursal también incluye una playa de estacionamiento con capacidad para ocho camiones.

“Estamos ante un nuevo gran desafío. Nuestra misión es generar valor para nuestros clientes, accionistas y colaboradores ofreciendo soluciones de movilidad a través de nuestros productos y servicios de alta calidad. Nuestra visión es convertirnos en líderes a nivel nacional y referentes a nivel regional en el transporte con el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada y la mejora continua”, destacó Pablo Ramos, Director de Operaciones de Grupo Santa Rosa.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Iveco suministrará 1.064 camiones S-WAY “Natural Power” a Amazon en Europa (24/11/2021)
IVECO BUS 10-190: Gran potencia con bajo consumo de combustible (29/09/2021)
Argentina: El Tector a GNC de Iveco se renueva (20/09/2021)
Transportistas argentinos prueban el Iveco Stralis GNC (24/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.