Jueves 21 de Octubre de 2021       •      Dólar= $812,16      •      UF=$30.263,85       •      UTM=$52.631
12/10/2021
Kaufmann anuncia la llegada de la nueva Mercedes-Benz New Sprinter Automática

En una actividad de lanzamiento con los principales medios especializados de la industria del transporte en la Hacienda Las Varas, Kaufmann, distribuidor oficial de Mercedes-Benz Vans en Chile, presentó la nueva versión automática del modelo icónico de Mercedes-Benz New Sprinter.

Esta nueva versión automática llega con un habitáculo representativo y con toda la comodidad de un Mercedes-Benz en el traslado de pasajeros. La base del modelo Mercedes-Benz New Sprinter está formada por su carrocería básica, que gracias a su construcción y composición de materiales es especialmente estable. A esto, se le suman los sistemas de asistencia a la conducción que garantizan seguridad y confort. La New Sprinter Automática cuenta con el sistema Active Brake Assist (ABA), asistente de frenado activo puede ayudar a evitar accidentes con los vehículos precedentes y los peatones que cruzan la vía o, al menos, reducir sus consecuencias. Dicha tecnología, exclusiva de Mercedes-Benz, se activa en caso de detectar un peligro de colisión, para lo cual primero emite una advertencia óptica y después una advertencia acústica.

También esta nueva versión trae el asistente de viento cruzado (Crosswind Assist), esta tecnología en seguridad, también pionera de Mercedes-Benz, permite eliminar virtualmente los efectos de las ráfagas que actúan sobre el vehículo al momento de conducir, muy valorada en traslados por autopista.

Además, New Sprinter Automática cuenta con la tecnología Attention Assist, en palabras sencillas, el asistente mantiene despierto al conductor en el trayecto. Mediante patrones de conducción, que detectan signos de fatiga, el asistente alertará con anticipación al conductor para asegurar que no expongas su integrad ni la de sus pasajeros o peatones que estén a su alrededor.

En el caso de que se produzca un accidente con colisión, el conductor goza de la protección del airbag de serie, como opción se ofrecen airbags de pelvis y tórax para el conductor y acompañante.

Mercedes-Benz New Sprinter exhibe su transmisión automática 7G-TRONIC PLUS, que sustituye el cambio manual por parte del conductor, con una potencia 163 CV. De esa forma, el vehículo se maneja cómodamente a través de la palanca selectora Dynamic Select en el volante.

Ya sea tracción simple o integral, las dos versiones de propulsión disponibles en nuestro mercado local para la New Sprinter facilitan la elección de la opción ideal para cada tarea de transporte y para cada perfil de conducción.

Hoy, las soluciones de movilidad con perspectivas de futuro exigen algo más que un vehículo. Por ese motivo, el modelo New Sprinter Automática va acompañada de una extensa oferta de prestaciones de servicio, desde el financiamiento hasta los contratos y convenios de mantenimiento a medida, que son realizados por un equipo especializado y dedicado a la operación de los clientes de Kaufmann, permitiendo optimizar mejor los costos de los clientes, asegurando transparencia y control, entre otros.

Todos los modelos y versiones de Mercedes-Benz, incluyendo el modelo Mercedes-Benz New Sprinter Automática, cuentan con el respaldo y soporte de Kaufmann, empresa líder en soluciones de transporte y servicios de postventa, con más de 30 sucursales distribuidas de Arica a Punta Arenas.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Giro Limpio y Kaufmann inician piloto de reportabilidad a través de sistemas de telemetría (24/08/2020)
Andes Motor, del grupo Kaufmann, invierte US$6 millones en nuevas oficinas (15/01/2020)
Kaufmann presenta servicio de venta de repuestos online (30/09/2019)
Kaufmann presenta nuevo servicio de venta online (10/05/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.