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Hace trece años Roda es parte del mercado nacional, trayendo objetos para niños con un importante enfoque en el diseño, siendo conocida principalmente por sus bicicletas de madera. Para mantener un inventario de calidad, importan constantemente productos de todas partes del mundo, cosa que no era tarea fácil. Debían coordinar con los embarcadores y agentes de aduana por separado, por lo que debían triangular ellos la operación con los diferentes entes.
“Gestionar la llegada de las bicicletas, juguetes y accesorios era un trabajo extra de comunicación, que nos quitaba la posibilidad de dedicar tiempo a lo que de verdad le daba un valor agregado a nuestro negocio”, afirmó Felipe Pommerenke, Gerente General de Roda Corp.
A raíz de esta problemática, hace tres años decidieron trabajar con Shippter, plataforma que integra y automatiza todos los procesos de la cadena de logística internacional, permitiendo a empresas (B2B) contar con trazabilidad digital completa y costos conocidos para sus operaciones de importación.
La importación de los productos se realiza bajo un solo interlocutor digital, que permite mantener el pedido en el radar constantemente, pues Shippter envía informes semanales con el estado de la gestión.
“Nuestro objetivo es unificar la logística internacional del negocio en cuestión, y así que logren obtener el control completo de la operación, contando con nosotros como intermediarios. Esto simplifica la vida y aligera el trabajo de los clientes, quienes contarán con más tiempo para potenciar el core de su negocio”, señaló Martín Díaz CEO de Shippter.
Fue así que en Roda lograron encauzar sus esfuerzos hacia la venta de objetos simples que transforman situaciones cotidianas en momentos felices, incentivando la consciencia y conexión con el entorno. Mientras por su lado Shippter, se encarga de lo práctico, así llevan tres años trabajando en conjunto.
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