Sábado 23 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.287,15       •      UTM=$52.631
27/09/2021
Nissan presenta el nueva Townstar

Respaldada por la experiencia de Nissan en LCV eléctricos, el nuevo furgón Townstar totalmente eléctrico estará equipado con una batería de 44kWh y tecnología avanzada. Combinará la gestión inteligente de la energía y la refrigeración térmica efectiva de la batería en un paquete optimizado. El nuevo furgón sustituirá a la oferta de autonomía de la e-NV200 y ofrecerá 245 Nm de par y 285 km de autonomía en el ciclo combinado WLTP.

Por su parte, la variante de gasolina estará disponible en versión de pasajeros. Su motor de cuatro cilindros y 1.3 litros cumple totalmente con las últimas regulaciones Euro 6d-Full, produce 130 CV y 240Nm de par.

Con múltiples y versátiles configuraciones disponibles, desde la versión combi 5 plazas al furgón dos asientos, el nueva Townstar ha sido diseñado para ser un socio de movilidad cómodo, seguro y eficiente.

Con hasta 3,9 m3 de volumen de carga con mampara giratoria, el nuevo furgón compacto puede transportar dos Euro pallets y hasta 800 kg de carga, mientras que los motores permiten que el vehículo ofrezca una capacidad de remolque de 1.500 kg, adaptándose a los requisitos específicos de cada negocio.

La zona de carga integra grandes puertas correderas laterales que facilitan la descarga de la furgoneta y la posibilidad de tener puertas traseras 63:33 con apertura de 180 grados o un portón trasero en la parte trasera. También incluye soluciones de almacenamiento inteligente y un espacio dedicado para herramientas de oficina a bordo.

Con una amplia gama de tecnologías de seguridad y funciones avanzadas de asistencia al conductor, como el asistente contra el viento lateral o el asistente de remolque, el nuevoTownstar ofrece una experiencia segura al volante. El frenado de emergencia inteligente con detección de peatones y ciclistas y asistencia de cruce, así como estacionamiento manos libres y control de crucero inteligente coloca al Townstar a la vanguardia de la categoría.

Nissan está integrando el Around View Monitor (AVM) por primera vez en el segmento de los furgones compactos. Utilizando un conjunto de cámaras, el sistema muestra una visión general de 360 grados del área alrededor del vehículo.

Los conductores del Townstar eléctrico también disfrutarán del sistema avanzado de asistencia al conductor ProPILOT, que permite que el vehículo disminuya automáticamente la velocidad hasta detenerse por completo y acelerar siguiendo al vehículo precedente, así como mantenerlo centrado en el carril, incluso en una curva suave.

Las interesantes funciones de conectividad como E-Call, Apple CarPlay / Android Auto y la carga inalámbrica del teléfono estarán presentes en toda la gama desde el lanzamiento, con servicios conectados mejorados disponibles desde el lanzamiento de la versión eléctrica.

Nissan reafirma su compromiso de proporcionar calidad y tranquilidad a los propietarios de toda la gama de vehículos comerciales de Nissan, que se benefician de la garantía paneuropea de 5 años o 160.000 km líder en la industria, además de la garantía de batería de ocho años o 160.000 km para la versión 100% eléctrica.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Nissan e-NV200 es la furgoneta eléctrica más vendida en Europa (13/02/2017)
Nissan presenta primer vehículo impulsado con energía eléctrica bioetanol (05/08/2016)
Nissan incorpora nueva camioneta a sus vehículos comerciales ligeros (17/02/2016)
Nissan inaugura en México su primer centro de capacitación en América (22/04/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.