Sábado 23 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,99      •      UF=$30.287,15       •      UTM=$52.631
24/09/2021
Rappi lanza Turbo-Fresh, nuevo servicio para recibir productos frescos en menos de 10 minutos

En línea con su propósito de crear soluciones que faciliten la vida de las personas, Rappi anunció el lanzamiento de Turbo-Fresh, una nueva vertical dentro de su ecosistema de servicios que les permitirá a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Los usuarios de la aplicación tendrán disponible un catálogo con más de 1.000 productos de almacén (bebidas, snacks, alimentos importados), frescos (carnes, frutas y verduras), productos de higiene, pañales y comida para bebés.

La tecnología Turbo-Fresh de Rappi, desarrollada íntegramente en su Hub IT, permite la sincronización de aplicaciones e integración en tiempo real. Además, establece un programa propietario de gestión automática y en tiempo real de stock e inventario que garantiza que todos los productos visibles en la súper app se encuentren disponibles en la tienda y que no haya quiebres de stock.

Dentro de las tiendas, los productos se encuentran ordenados y clasificados de forma estratégica, para facilitar la tarea de recolección. Gracias a la tarea eficiente de picking, el armado inteligente y la optimización de espacios en las darkstores, los pedidos realizados en Turbo-Fresh pueden prepararse en menos de dos minutos. Una vez listo el pedido, el repartidor lo recoge y lo entrega en el domicilio indicado por el usuario en un radio de cobertura menor a 16 cuadras, para que el delivery se pueda concretar de manera segura y en el tiempo estimado.

“Estamos muy contentos y orgullosos de traer a Chile la tendencia mundial de quick-commerce. Turbo-Fresh es la apuesta tecnológica de Rappi para redefinir la experiencia de la compra de ultra-conveniencia. Hoy, gracias a la tecnología de punta desarrollada, será posible recibir las compras en 10 minutos o menos”, comentó Isaac Cañas, Gerente General de Rappi Chile.

Para la etapa inicial de Turbo-Fresh en Chile, se han instalado cinco darkstores en la zona oriente de la ciudad de Santiago, específicamente en las comunas de Las Condes, Vitacura, Providencia y Ñuñoa. En las próximas semanas comenzarán a funcionar tiendas en Santiago Centro, Lo Barnechea e Independencia. A fin de año, la compañía de tecnología proyecta contar con más de 40 tiendas en funcionamiento, generando más de 300 puestos de trabajo.


Turbo-Fresh en Latinoamérica

Además de Chile, Turbo-Fresh está también presente en Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En Latinoamérica cuenta con más de 200 tiendas y las ventas de esta nuevavertical se triplican semana a semana. Desde su lanzamiento, el 90% de los pedidos han sido entregados en menos de 10 minutos. Para fin de año, la súper app proyecta tener cerca de 500 tiendas en los mercados donde opera.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Rappi cumple tres años en Chile (29/06/2021)
Las compras de supermercados realizadas en Rappi se cuadruplicaron en el último año (07/04/2021)
Rappi ofrece envíos gratis a sus clientes en apoyo a comunas en Fase 1 y 2 (15/03/2021)
Rappi suscribe acuerdo con H&M para compras en cinco tiendas (16/12/2019)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.