Lunes 16 de Mayo de 2022       •      Dólar= $860,80      •      UF=$       •      UTM=$55.537
23/09/2021
Fiat presenta en Argentina la nueva Toro

Fiat lanzó al mercado argentino su nueva Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en uno de los referentes dentro de la categoría de las pick-ups livianas.

La nueva Fiat Toro se destaca por su renovado diseño que le continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su performance con su nuevo motor que le confiere mayor potencia con menor consumo, su conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalámbrico, y toda la tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado.

La nueva Fiat Toro incorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. El vehículo también posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diésel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4x2 o 4x4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.

La renovada pick-up ofrece en términos de conectividad un cargador inalámbrico para smartphones, una nueva central multimedia de 8,4” para la versión Freedom y de 10,1” situada en posición vertical para las versiones Volcano y Ultra. Ambas centrales con GPS y conectividad con Android Auto / Carplay con conexión inalámbrica para los teléfonos compatibles con esa tecnología.

A todos estos conceptos destacados, se suma la robustez que tiene este vehículo. Con capacidad de cargar hasta 1 tonelada, sistema de tracción 4x4 y una función “4WD low” que permite optimizar la performance de la camioneta a bajas velocidades en terrenos complicados, ya que utiliza la caja de 9 marchas para arrancar desde primera estirando los cambios. Además, esta función ahora desactiva en una mayor medida los controles de tracción y estabilidad para brindar la máxima libertad al conductor a bajas velocidades.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Fiat Professional presenta el nuevo Ducato 2021 (08/07/2021)
Nuevo Fiat Ducato llega al mercado argentino (20/03/2019)
Fiat Chrysler Automobiles estudia alianza con Volkswagen (29/08/2017)
Fiat Chrysler puede suspender su fabricación en México (11/01/2017)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.