Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
20/09/2021
Perú: Ripley comienza pruebas de delivery con drones

Una nueva forma de entregar los pedidos aterriza en Perú y llega de la mano de “AeroRipley”, proyecto piloto de la tienda para hacer llegar las compras en línea a los clientes de manera rápida, con un servicio 100% tecnológico y de alta calidad; siendo así los pioneros en el Perú en este tipo de delivery.

De manera experimental, los productos saldrán del almacén de Tiendas Ripley siendo cargados por un drone, el cual volará, de acuerdo con las regulaciones vigentes, hasta aterrizar en las puertas de los hogares de los clientes en el tiempo ofrecido en nuestra plataforma.

Además, tiene una capacidad de carga de hasta 6 kilogramos, lo que permitirá hacer entrega de un gran surtido de nuestros productos.

“En Ripley buscamos estar siempre a la vanguardia en la innovación tecnológica. Nuestros clientes son nuestra prioridad, por eso estamos enfocados en brindar el mejor servicio con nuevas y mejores prácticas. El proyecto piloto de AeroRipley representa todos estos esfuerzos en ser los pioneros en los repartos y nuestro compromiso nuestro compromiso y cercanía con nuestros clientes”, comentó Alberto Barreto, Gerente de Supply Chain Perú.

El plan piloto se ha puesto en marcha en el distrito de Asia. De esta forma, Ripley pretende sumar este nuevo método de reparto a su portafolio de opciones, y reafirmar su promesa de entregar las compras digitales en 24 horas, e incluso menos con este proyecto.

“Buscamos la eficiencia en todos nuestros procesos. Este proyecto piloto marca el inicio de un proyecto fruto del trabajo de muchos años y de muchos profesionales que dedicarán innumerables horas a su realización. Con mucho orgullo, podemos decir que Ripley es la primera retail en el Perú que prueba la opción de delivery con drones”, añadió Barreto.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Ian Taylor Perú entrega un servicio logístico integral a la exportación de 3 mil toneladas de hierro a China (01/10/2021)
Ian Taylor Perú: Solución logística intercontinental a través de contenedores isotankers multiuso (14/09/2021)
Dachser Perú agrega servicios mejorados de última milla y despacho de aduanas (27/08/2021)
Kerry Logistics abre oficina en Perú con énfasis en servicios al sector minero (04/08/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.