Sábado 28 de Mayo de 2022       •      Dólar= $820,40      •      UF=$32.635,60       •      UTM=$55.537
09/09/2021
La logística y la seguridad son cruciales para la distribución de la vacuna Covid-19 a nivel mundial

Actualmente, se han administrado a nivel mundial más de 5.500 millones de dosis de vacunas Covid-19. Más del 40% de la población mundial ha recibido al menos una dosis de la vacuna, según Our World in Data. Para asegurarse de que las vacunas y todos los suministros médicos necesarios se distribuyan de forma segura, Maersk, especialista mundial en tecnología logística integrada y miembro del Grupo A.P. Moller, está desempeñando un papel importante.

La compañía también está apoyando la iniciativa de Distribución Global de Logística de Vacunas para Covid-19 con priorización y soluciones para la distribución internacional de vacunas y suministros relacionados, en nombre de COVAX, una iniciativa mundial destinada a lograr un acceso equitativo a las vacunas Covid-19 puesto en marcha por la Alianza Gavi para las Vacunas (Gavi), la Coalición para la Promoción de Innovaciones en pro de la Preparación ante Epidemias (CEPI), y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según Hristo Petkov, Global Head of Pharma & Healthcare Vertical de Maersk, la distribución de las vacunas Covid-19 se está acelerando en todo el mundo. Mientras que Maersk en el sector logístico está apoyando el despliegue, es esencial tener en cuenta algunas limitaciones como la presión sobre el transporte aéreo y el transporte logístico marítimo. El transporte terrestre ha desempeñado un papel importante, como se esperaba desde el comienzo de la planificación de la distribución de vacunas.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Maersk y Decathlon se unen para mejorar el servicio de última milla en Singapur (11/05/2022)
Maersk se suma al proyecto SteelZero para crear una logística sostenible (12/04/2022)
Maersk quiere acelerar la producción de combustibles ecológicos (04/04/2022)
Maersk anuncia la apertura de su primer Centro Logístico Integrado en Dubái (18/03/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.