Lunes 16 de Mayo de 2022       •      Dólar= $856,45      •      UF=$       •      UTM=$55.537
08/09/2021
Llega a Chile la pick up Mazda BT-50

Mazda presentó la renovada Mazda BT-50, un ícono para la marca de origen japonés, no solo por su estilo y dinamismo, sino que también por su excelente desempeño y capacidades.

Ahora en su cuarta generación y completamente renovada, All New Mazda BT-50 llega para seguir siendo un éxito entre las camionetas de media tonelada, uno de los segmentos más competitivos en Chile.

“Estamos seguros de que esta nueva generación de la Mazda BT-50 elevará la vara en el segmento. Esta actualización era muy esperada por los amantes de la marca y no tenemos duda de que sus cambios sobrepasarán todas sus expectativas con un estilo completamente reimaginado y la mejor oferta de motores”, aseguró Alan Weiss, Gerente Corporativo de Mazda.

Proveniente desde Tailandia, como muchas de su segmento, la renovada Mazda BT-50 destaca por la incorporación de una interpretación más robusta del estilo de diseño Kodo (alma en movimiento), que se puede apreciar en la amplia parrilla frontal y en sus formas aerodinámicas laterales marcadas.

El diseño general de All New Mazda BT-50 se trata en sí de una evolución de estilo y características. Lo que busca la marca es que los conductores se sientan orgullosos de su camioneta, con una propuesta que no solo se enfoca en el estilo, también en el valor y confiabilidad de sus características.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Mazda lanza nueva pick-up BT-50 (01/10/2012)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.