Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
07/09/2021
Mercedes-Benz presenta la nueva furgoneta Citan

Mercedes-Benz presentó su nuevo modelo de vehículo industrial, la furgoneta Citan. Con tres versiones diferentes, está pensada para aquellos clientes comerciales que circulan por ciudades de calles estrechas y exceso de tráfico. La seguridad, la funcionalidad y el ahorro, los tres pilares de la nueva Citan.

El Director de Comunicación de la compañía, Michael Gutzeit, señaló, durante la presentación de la nueva furgoneta, que cada vez más personas viven en las ciudades y necesitan ser suministradas. De ahí, que la presencia de vehículos de reparto urbano, "se haga tan necesaria". Un vehículo, que según Gutzeit, se trata de "un Mercedes de verdad". Su diseño exterior e interior, su carrocería, su confort o sus sistemas de seguridad, hacen la nueva Citan toda una "carta de presentación sobre ruedas", según ha asegurado Gutzeit.

Creada en cooperación con Renault, el tablero interior de la nueva Citan ha sido diseñado pensando en la funcionalidad. De sencillo manejo para el conductor, sus materiales son robustos, resistentes y fáciles de limpiar. Con un volante de tres radios con radio doble en la parte inferior, los profesionales del transporte podrán "disfrutar" de asientos ergonómicos con calefacción incluida.

En cuanto a su diseño exterior, los responsables de Mercedes-Benz han destacado que la calidad de la carrocería básica, robusta y resistente, "se ha perfeccionado notablemente con la optimización de procesos".

La nueva Citan tiene en la seguridad y el ahorro dos de sus pilares básicos. Para ello, ha sido diseñado con el paquete Blue EFFICIENCY, que contribuye a rebajar en “0,4 litros/100 km el consumo de combustible” con respecto a los 4,3 l/100 km de referencia y los 112 g/km de emisiones de CO2. El sistema también incluye la función de parada y arranque ECO y la gestión de la batería y del alternador. Por su parte, el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP “garantiza la seguridad” del vehículo, combinando las funciones del sistema antibloqueo de frenos ABS o la distribución electrónica de la fuerza de frenado EBV, entre otros.

La nueva furgoneta Citan se presenta en tres versiones diferentes que se adaptan a las necesidades de cada cliente: Citan Furgón, Mixta y Combi. Además, los profesionales del transporte podrán elegir entre cuatro motores diferentes: 108 CDI, 109 CDI, 111 CDI y el motor de gasolina con turbocompresor, Citan 112. Todos los modelos disponen de un comportamiento de carga de hasta 3,8 m3 y una carga útil de hasta 810 kg.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Mercedes-Benz ingresa a la electromovilidad con el primer bus eléctrico de la marca en América Latina (30/08/2021)
Control operativo de Mercedes-Benz para Latinoamérica se establece en México (10/02/2021)
Nuevas series Actros F y Actros Edition 2 de Mercedes-Benz (19/01/2021)
Amazon adquiere 1.800 furgonetas eléctricas a Mercedes-Benz (31/08/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.