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Desde los inicios de la pandemia, KP Ingeniería Logística, la logrado resolver con éxito las demandas de sus clientes, producidas por el explosivo aumento del e-commerce, permitiéndoles absorber sus compromisos y responder a sus clientes finales en tiempo y forma.
“Gracias a nuestra metodología de trabajo, que va en concordancia con las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, y que combina la Logística Comercial con las Tecnologías de la Información y la Logística propiamente tal, para lograr entregar un Gestión Logística Eficiente, pudimos asumir satisfactoriamente todos los nuevos retos que el Covid-19 generó”, explica Patricio Lira Kappes, Socio Fundador y CEO KP Ingeniería Chile-Perú.
Toda esta metodología se apalanca en una moderna infraestructura con instalaciones de primer nivel; en innovadoras tecnologías, como un WMS altamente flexible; y en un equipo profesional altamente capacitado y muy comprometido.
KP Ingeniería Logística brinda soluciones de cuarto de milla, controles de inventarios en línea, portal de gestión de datos e informes para la toma de decisiones en línea, además del desarrollo de interfaces con diferentes ERP. “Atendemos a cada cliente en forma diferenciada, de acuerdo a sus realidades y requerimientos. Somos un socio estratégico para ellos y ofrecemos soluciones a la medida, in house, colaborativas, procesos, sistemas, ingeniería, es decir, un servicio integral de alto estándar”, indica el ejecutivo,
Con presencia en Perú y Chile, KP Ingeniería Logística tiene más de 50 clientes activos de diversas áreas, tales como farmacéutica, ropa, calzado , cosmética y belleza, juguetes, repuestos, deportes, entre otras.
Mayor información en www.kpilogistica.cl
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