Domingo 22 de Mayo de 2022       •      Dólar= $832,18      •      UF=$32.547,90       •      UTM=$55.537
31/08/2021
KOLFF presenta línea de Iluminación de Emergencia

Con la máxima calidad y eficiencia, KOLFF, presentó la línea de Iluminación de Emergencia KOLFF que garantiza una gran confiabilidad en aplicaciones de seguridad crítica.

Una amplia oferta de equipos en cuanto a modelos, tecnologías y estilos, que responden a cada uno de los requerimientos de los clientes, ya sea de proyectos en instalaciones residenciales, comerciales e industriales. Y es que estas luminarias, de alta gama, protegen procesos productivos de mayor y menor riesgo, sobre todo, en espacios donde se concentra una cantidad desmedida de gente.

Por lo que, se ofrecen dos tipos de líneas; una para uso comercial y residencial, y la otra industrial y minería. La primera se caracteriza por su variedad de señalizadores y luminarias led de uso interior. Entre ellas, se encuentran las Planissimo Led, Stylo 60 Led, ET-2001 LED, entre otras.

La segunda, se destaca por las luminarias y señalizadores ideales para el interior y exterior, aún más, para ambientes industriales extremos, donde están las KC-2559 LED VIBRAM, Antideflagrante EX-300-2LED, KC-2000 INOX LED, etc.

Vale señalar que, todos los alumbrados cumplen con la norma chilena eléctrica NCH 4/2003, cuyo propósito es fijar las condiciones mínimas de seguridad para así salvaguardar la vida de las personas que las operan o utilizan. Con esto, nos referimos a situaciones donde la iluminación normal falla, y la gente se ve obligada a abandonar los recintos en los cuales se encuentran. Aquí, la función del sistema de emergencia es que debe funcionar a la perfección en los pasillos y vías de escape.

‘‘Nuestros productos, con calidad KOLFF, se vuelven en los aliados perfectos para las misiones críticas de los clientes, en especial, en procesos productivos donde los requisitos técnicos y normativas de las luminarias, son una parte fundamental para su correcto funcionamiento’’ afirmó Gonzalo Cordero, Gerente de Planta.

De esta manera, KOLFF se sigue posicionando como una de las empresas especialistas en la provisión de equipos y suministros eléctricos, con los más altos estándares de calidad, eficiencia y rendimiento para el mercado nacional.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Las ventajas de tener Luminarias de Emergencia KOLFF para vías seguras de escape (30/11/2021)
KOLFF Iluminación LED presenta luminaria HERMETIC LED XL (17/03/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.