Viernes 26 de Noviembre de 2021       •      Dólar= $830,48      •      UF=$30.709,87       •      UTM=$52.631
25/08/2021
Aumenta oferta de trabajo para transportistas por inicio de temporada alta con sueldos de hasta $1 millón

La pandemia por el Covid-19 ha generado cambios en la industria del transporte de carga, siendo los principales efectos un aumento en la necesidad de capital humano y un mayor movimiento de encomiendas y despachos, impulsado por el aumento explosivo del e-commerce en las distintas áreas de consumo.

En este contexto, Rocktruck, operador logístico nacional de transporte de carga y delivery, que opera desde la primera y hasta la última milla, ha generado diversas instancias de empleabilidad para transportistas, aumentando sus ofertas de trabajo en un 30%, con sueldos que pueden llegar incluso al $1 millón.

Actualmente, son más de 50 las ofertas disponibles en Rocktruck, dirigidas mayormente a choferes dueños de camión y/o pequeñas empresas de transporte que se quieran convertir en partners de Rocktruck, considerando además peonetas, caso a caso. La más reciente de estas campañas, recae en la búsqueda de camiones furgonados, de entre una a diez toneladas, que serán destinados a operaciones de retail y supermercados en la ciudad de Santiago.

Por otra parte, existen otros cargos destinados a abastecimiento a tiendas, correspondientes a servicios de distribución secundaria, los cuales se espera sigan aumentando a partir de agosto, mes en el cual comienza la temporada alta para el rubro.

El surtido de vehículos que requieren se debe a que hace cuatro meses Rocktruck se expandió al delivery y los camiones trasladan distintos tipos de carga, mientras que las camionetas más pequeñas realizan entregas a domicilio de supermercados, farmacias y retail.

En el caso de este operador en particular, se necesitan alrededor de 30 transportistas con vehículo propio en la Región Metropolitana, mientras que el resto se distribuye en la Cuarta, Quinta y la Octava región, a lo que pueden postular empresas y personas naturales.

La compañía, nacida hace tres años en nuestro país, y cuyo objetivo es generar un nuevo ecosistema en el rubro del transporte de carga poniendo en el centro de las operaciones a las personas, está permanente requiriendo fuerza laboral, entregando beneficios e incentivos diferenciadores para quienes buscan un trabajo estable y seguro.

Para ello, la compañía puso a disposición de los interesados las redes sociales de Rocktruck, además de contacto directo en el correo transporte@rocktruck.cl

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Rocktruck Delivery potencia su expansión a lo largo de Chile (14/10/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.