Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
23/08/2021
PostTag y Locus se asocian para brindar tecnología de extremo a extremo para la última milla

Locus, una plataforma preparada para el futuro que automatiza las decisiones de la cadena de suministro, se ha asociado con PostTag, un servicio de validación y búsqueda de direcciones de vanguardia, para crear una solucióntecnológica de extremo a extremo para las entregas en Europa.

La combinación de la plataforma de gestión de la cadena de suministro automatizada en el mercado de Locus y la innovadora tecnóloga de búsqueda de direcciones de PostTag está configurada para 'interrumpir' el mercado europeo, donde muchas marcas están lidiando con sistemas heredados que ya no están optimizados para cubrir las demandas dinámicas de los clientes de entregas de última milla de tecnólogaultrarrápida.

Locus es una plataforma tecnológica global que utiliza aprendizaje automático y algoritmos patentados para automatizar decisiones complejas de la cadena de suministro. Fundada en 2015, Locus recauda recientemente 50 millones de dólares estadounidenses en fondos Serie C liderados por GIC, el fondo soberano de Singapur.

PostTag y Locus comparten un enfoque común en revolucionar los mercados y desafiar a los jugadores heredados. Juntos, Locus y PostTag introducir una plataforma de entrega ms eficiente en el mercado europeo.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Locus Robotics adquiere Waypoint Robotics para ampliar tecnología de RMA a nivel mundial (23/09/2021)
Locus lanza NodeIQ para optimizar las decisiones estratégicas de la cadena de suministro (08/04/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.