Viernes 20 de Mayo de 2022       •      Dólar= $851,00      •      UF=$32.518,72       •      UTM=$55.537
19/08/2021
Andes Motor amplía su portafolio y estrena nueva marca en Chile: Karry

Andes Motor presentó su nueva marca de vehículos comerciales: Karry. De esta manera, y con presencia mundial, llega a la industria nacional y se suma al portafolio de la compañía que representa y distribuye a Maxus, Foton, Agrale y SANY.

Como modelo de entrada, Karry debuta en el mercado chileno con el citytruck Q22, el que está disponible en tres versiones, cabina simple, cabina doble y cargo box. Con esta alternativa, Andes Motor busca darle una excelente opción a sus clientes que buscan un vehículo versátil, ideal para quienes están emprendiendo y/o comenzando con su negocio.

En un inicio, la oferta de vehículos comerciales que sumará Karry será de la mano del citytruck Q22, en su versión cabina simple y doble, con motor 1.3 y 1.5, que poseen un alto estándar de seguridad, eficiencia, capacidad de carga y tecnología, características que lo transforman en una atractiva opción para este segmento.

Este modelo cuenta con dirección asistida, hidráulica en el caso de la versión 1.3L, y eléctrica para el de 1.5L, lo que permite que sea más ligero y cómodo al momento de conducir. A lo anterior, se suman elementos que brindan mayor protección, robustez y resistencia al vehículo, como barras laterales en sus puertas, columna de dirección colapsable, inmovilizador anti-robo y una característica innovadora para este segmento: frenos ABS+EBD. Además de la suspensión delantera del tipo McPherson, es importante resaltar que la suspensión trasera es de eje rígido y su paquete de resortes posee 6 hojas de acero reforzado, lo que le entrega una mayor robustez en cualquier condición de carga.

Su equipamiento exterior, considera antena retráctil, neblineros delanteros y traseros y ganchos para amarre de carga. En su interior, con un diseño simple pensado para la comodidad de los pasajeros, consta de un tacómetro, y en el caso de las versiones doble cabina, posee 5 cabeceras y cinturones de tres puntas retractiles, aire acondicionado (1.5) y sistema de circulación de calefacción y ventilación, radio AM/FM con entrada USB, consola central porta objetos y conexión 12V, entre otros.

El Q22, en su versión cabina simple de 1.3L y 1.5L, mide 4873 mm de largo, 1603 mm de ancho y 1890 mm de alto. Mientras que, en relación con las dimensiones del espacio de carga, destaca por sus 3000 mm de largo y 1500 mm de ancho, que le permiten alcanzar una capacidad de carga útil de más de 1000 kg.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Iveco expande su presencia en Chile y Perú con Andes Motor (09/05/2022)
Andes Motor y Foton aportan 70 buses eléctricos al transporte público en Santiago (03/05/2022)
SQM y Andes Motor finalizan el piloto del tracto camión eléctrico Maxus (11/04/2022)
Maxus de Andes Motor entrega flota de 60 vehículos eléctricos a Transportes PIPAU (09/07/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.