Miércoles 5 de Octubre de 2022       •      Dólar= $939,90      •      UF=$34.326,40       •      UTM=$58.772
19/08/2021
Spin crea alianza con Google Maps para mejorar la movilidad de sus usuarios

Las personas que utilizan Google Maps para realizar viajes eficientes y confiables, ahora pueden ocuparlo en los patines y bicicletas eléctricas de Spin de Ford Motor Company para tener nuevas opciones de ruta en diversas ciudades y campus Estados Unidos, Canadá y Alemania.

Los usuarios de la aplicación de mapas pueden ver, en tiempo real, la bicicleta o scooter eléctrica Spin disponible más cercana, incluido el tiempo que tomará caminar hasta ella, así como la autonomía estimada de la batería y la hora prevista de llegada. También llevará a los usuarios a la aplicación para pagar el vehículo, desbloquearlo y realizar el viaje.

Ben Bear, Director Ejecutivo de Spin, declaró que con esta integración, los usuarios de Google Maps a incorporarse fácilmente en este tipo de movilidad en sus viajes diarios.“Nuestro objetivo es lograr que los consumidores tengan la menor dificultad posible para planificar viajes. Debe ser tan fácil moverse en bicicletas, camiones y scooters como con un vehículo personal. Esta colaboración con Google es nuestra mayor integración hasta el momento, con muchas más en proceso”, dijo.

La micromovilidad continúa ganando terreno para convertirse en una solución de transporte para quienes viven en ciudades. A medida que los e-scooters y las bicicletas eléctricas se integran cada vez más en las plataformas de planificación de viajes, las personas pueden adoptar un enfoque multimodal más fácil para la forma en que se desplazan.

Esta última alianza se une la integración Spin a las diferentes plataformas para viajes globales y regionales como CityMapper, Moovit, Transit y Kölner Verkehrs-Betriebe (KVB).

Ver edición 1era Quincena
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.