Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
17/08/2021
DHL es el nuevo patrocinador oficial de la Copa Sudamericana y socio logístico de la Libertadores

DHL Express firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como nuevo Patrocinador Oficial de la CONMEBOL Sudamericana y Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores hasta diciembre de 2022, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a los dos torneos clubes más importantes de América del Sur por dos años consecutivos, a través de los cuales compartimos valores en común como internacionalidad, velocidad, pasión, y tenacidad para brindar siempre la excelencia,” dijo Joakim Thrane, CEO de DHL Express de Centro y Sur América.

“Nos complace presentar a DHL como Socio Logístico Oficial de la CONMEBOL Libertadores y como nuevo patrocinador de la CONMEBOL Sudamericana, torneo que en los últimos años se encuentra aumentando su competitividad, y calidad deportiva y comercial. Esta alianza nos ayudará a continuar exponiendo a nuestra marca a nivel internacional y tener alcance a otros rubros,” agregó Juan Emilio Roa, Director Comercial de la CONMEBOL.

Como patrocinador oficial logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de diferentes materiales que hoy hacen posible el evento en toda América del Sur. Estos incluyen los equipos para los árbitros, uniformes, y muestras de antidoping.

En celebración a esta alianza, DHL Express ofrecerá a sus clientes corporativos y directos ofertas y promociones en más de 1,800 centros de servicio en toda Centro y Sur América y a través de su nueva plataforma de compras en línea desde Estados Unidos, DHL Latam Eshop.

Desde hace ya varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para el Grupo Deutsche Post DHL, abarcando desde el fútbol con otros equipos de clase mundial como FC Bayern Munich, Manchester United, al igual que el mundial de Rugby, la Fórmula 1 y ABB FIA Fórmula E, entre otros.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
DHL presenta nueva opción de combustibles marinos sustentables (08/10/2021)
DHL entrega mil millones de dosis de vacuna Covid-19 (16/09/2021)
DHL Express da forma al futuro de la aviación sostenible con aviones de carga eléctricos (06/08/2021)
Actualización del estudio de DHL revela aprendizajes tras un año de Covid-19 (26/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.