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La nueva línea de camiones Volvo -recientemente anunciada- estará disponible en Chile este segundo semestre. Más innovadores, cuentan con la última tecnología disponible para el transporte de carga que permite maximizar la eficiencia, productividad y seguridad de los conductores gracias a un ecosistema digital en su cabina: Volvo Connect.
"La nueva gama de camiones Volvo aumenta la seguridad, mejora el entorno de trabajo para el conductor; aumenta la rentabilidad y la productividad. Volvo Connect, ofrece a nuestros clientes más disponibilidad, menos consumo de combustible y una gestión más precisa de la flota. Todo esto en la palma de la mano", explicó Ignacio Vidal, Director de Postventa y Sucursales en Volvo Chile.
Volvo Connect aprovecha al máximo la tecnología del nuevo camión Volvo sin necesidad de una interfaz o adaptación. Permite integrar las operaciones, ahorrar tiempo, suprimir problemas y ofrecer una comprensión más clara de los aspectos relevantes. También accede al plan de servicio, el historial de reparación y mantenimiento de sus vehículos. De este modo, ayuda a garantizar la mejor planificación posible del mantenimiento, para reducir las paradas no previstas y mantener los camiones en funcionamiento.
Además de ser fácil de usar, el usuario personaliza las vistas con la información que considera más relevante. “Con Volvo Connect puedes acceder con facilidad a informes que analizan el rendimiento de la flota y conductores. Ofrece conocimientos y perspectivas sobre aspectos esenciales del negocio, por ejemplo, el rendimiento del conductor, la eficiencia del combustible y el impacto ambiental. Muestra dónde se pueden realizar mejoras y ofrece consejos sobre cómo llevarlas a cabo con el complemento de Driver Coaching y la Academia Volvo”, agregó Vidal.
Volvo Connect ayuda a la gestión del mantenimiento al proporcionar un historial de todas las paradas de cada camión. También tiene su propio calendario para gestionar y planificar la información de la flota de acuerdo con los requerimientos de cada conductor.
El cliente contara con 3 tipos de servicios disponibles básico, medio y plus con una activación simple por medio de nuestros sistemas y sin intervención en su camión. Solo tendrá que solicitar los servicios en nuestra red de sucursales, agrega el Director de Postventa y Sucursales de Volvo Chile.
Volvo Connect está disponible en todos los nuevos camiones FH, FM y FMX y también para los modelos VM que tienen los módulos electrónicos para la captura de datos. La nueva plataforma sustituye a Dynafleet.
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