Lunes 18 de Octubre de 2021       •      Dólar= $816,97      •      UF=$30.228,94       •      UTM=$52.631
04/08/2021
Kerry Logistics abre oficina en Perú con énfasis en servicios al sector minero

El grupo asiático Kerry Logistics Network está abriendo una nueva oficina en Lima, Perú, a medida que se expande en la región de América Latina. La oficina ofrecerá servicios de transporte aéreo y marítimo, despacho de aduanas y transporte nacional en todo el país.

Sus mercados objetivo incluyen la industria minera, confección, automoción, alta tecnología y farmacéutica.

La industria minera constituye la principal fuente de crecimiento económico del Perú como segundo productor mundial de cobre, plata y zinc.

“El equipo en Perú proporcionará carga aérea y marítima dedicada para la importación y exportación, así como el transporte de equipos y componentes de minería”, dijo la empresa con sede en Hong Kong.

En el comunicado menciona que “la oficina de Lima también está bien ubicada para brindar servicios de exportación a los fabricantes peruanos de prendas de vestir para la distribución de productos de algodón de alta calidad a marcas internacionales y prendas de alpaca fina para el mundo”.

“Además, el equipo proporciona soluciones de logística de proyectos industriales para los sectores de petróleo y gas, energías renovables, energía y energía”, agrega.

William Ma, Director General del Grupo de Kerry Logistics Network, dijo que la empresa “está bien posicionada para capitalizar el comercio entre Perú y China, que actualmente es el mayor comerciante de exportaciones de Perú”.

“Nuestro punto de apoyo fortalecido en las Américas, incluidas las conexiones de Huntsville, Alabama y Miami, Florida en Estados Unidos hacia América Latina, facilitará el transporte intercontinental de mercancías a raíz de las interrupciones masivas en las cadenas de suministro globales”.

La nueva oficina aumenta el número de países y territorios en la red de Kerry a 60.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Ian Taylor Perú entrega un servicio logístico integral a la exportación de 3 mil toneladas de hierro a China (01/10/2021)
Ian Taylor Perú: Solución logística intercontinental a través de contenedores isotankers multiuso (14/09/2021)
Dachser Perú agrega servicios mejorados de última milla y despacho de aduanas (27/08/2021)
SAAM Towage recibe segundo remolcador para sus operaciones en Perú (14/06/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.