Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631
28/07/2021
Nuevo manipulador eléctrico 835 E de Sennebogen

Ahorro de espacio, máximo rendimiento y cero emisiones contaminantes, son las principales características del nuevo Manipulador 835 E de Sennebogen, maquinaria de origen alemán que es distribuida oficialmente en Chile por Salfa. Su moderno diseño destaca por su gran versatilidad y su motor eléctrico combina un alto rendimiento con un bajo consumo de energía, convirtiéndolo en el mejor aliado para realizar trabajos de forma rápida en puertos, depósitos de chatarra y forestales.

“La serie E de Manipuladores Sennebogen es excepcionalmente eficiente desde diversos puntos de vista; resultado de más de 60 años de experiencia en el diseño y fabricación de maquinarias hidráulicas para la manipulación de materiales. Su modelo 835 E, específicamente, cuenta con tecnología optimizada que ofrece un alto rendimiento energético, maniobrabilidad en espacios reducidos, máximo confort de manejo y una alta seguridad tanto para el operador como para el aparato”, afirmó Fernando Ortiz, Subgerente Comercial de Maquinaria Forestal de Salfa.

El Manipulador 835 E cuenta con un motor eléctrico de 224 kW, consumiendo un 25% menos de energía y produciendo un 90% menos de óxido de nitrógeno y de partículas de hollín, lo que lo convierte en una de las máquinas más amigables con el medioambiente disponible en el mercado. Otra característica del 835 E es su bajo nivel sonoro, el que gracias a la suspensión desacoplada de su motor y a que cuenta con alfombrillas aislantes en sus puertas, logra una reducción de hasta 4,5 dB en su nivel de intensidad acústica.

Al respecto, Fernando Ortiz agregó que “su tecnología es una enorme contribución en lugares de trabajo donde el ruido es una constante, ayudando al bienestar y seguridad de los operarios. Actualmente en Chile existen importantes empresas de la industria de la chatarra que son nuestros clientes y operan la Sennebogen 835ME eléctrica. En el área maderera-forestal, asimismo, ya hay varias compañías que han incorporado a sus labores los modelos 825, 821 y el 818ME eléctrico”.

En cuanto a sus atributos mecánicos y servicio de post venta, Ortiz entregó interesantes datos sobre el Manipulador 835 E. “El diagnóstico de fallas es muy sencillo y rápido gracias a su distribuidor eléctrico, además, permite el fácil acceso a todos los puntos de mantenimiento y cuenta con un sistema de lubricación automática. No obstante, todas estas ventajas, si la máquina presenta alguna avería, nuestros clientes pueden acudir a cualquiera de nuestras sucursales a lo largo de Chile, donde recibirán la mejor atención y la asesoría especializa de Salfa”.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Manipulador giratorio Dieci: la versátil apuesta de Salfa para construcción, logística y bodegaje (16/03/2021)
Salfa lanza nueva imagen corporativa (04/01/2021)
Salfa estrena su primer CyberDay automotriz (30/10/2020)
Salfa estrena en Chile el Renault Trucks T High 520 para largas distancias y ahorro de combustible (25/09/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.