Sábado 13 de Agosto de 2022       •      Dólar= $883,83      •      UF=$       •      UTM=$58.248
25/06/2021
AR Racking equipa el CD que consolida la expansión de Ferreterías Punto Maestro

AR Racking, completó con éxito la instalación de los racks selectivos del nuevo centro de distribución de la reputada empresa Ferreterías Punto Maestro en Santiago (Chile). Con cinco sucursales a nivel nacional, Ferreterías Punto Maestro está inmersa en un ambicioso proceso de expansión y crecimiento que se consolida este año con el recién inaugurado centro de distribución.

Para obtener el máximo aprovechamiento de la superficie de la bodega contactaron con AR Racking, valorando muy positivamente todo el proceso técnico-comercial: “Algunos de nuestros clientes nos dieron muy buenas referencias de AR Racking y al iniciar las conversaciones, se volcaron en la asesoría buscando la solución logística más precisa”, explicó Rafel Corces, Gerente Comercial de Ferreterías Punto Maestro.

El rack selectivo instalado en el nuevo CD generará una operativa logística con tiempos reducidos, puesto que se trata el sistema idóneo para un acceso directo e inmediato para el almacenaje de pallets. Esta solución es ideal para situaciones de almacenaje de unidades de carga con gran diversidad de referencias, como ocurre con Ferreterías Punto Maestro.

Como comentó Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, “el cliente cuenta con un amplio surtido de productos de ferretería y construcción con mucha variedad de volúmenes y peso, así como una alta rotación de stock, por lo que estimamos que la opción más eficiente era la instalación de un sistema de almacenaje de rack selectivo”.

Ferreterías Punto Maestro es una de las ferreterías más antiguas de Chile con más de 70 años de experiencia, Se trata de una compañía familiar, en la tercera generación dentro del negocio y que nunca en estas siete décadas de trayectoria ha dejado de entregar un servicio cercano, cálido y profesional.

“La asesoría experta de AR Racking, la disposición y disponibilidad inmediata, la cercanía con el área comercial y la gerencia para la toma decisión y la rápida entrega del proyecto han sido claves para la materialización de este proyecto tan importante para nosotros como lo es este nuevo CD”, afirmó Corces.

Para terminar Gabriel Díaz Leyton, Gestor de Proyectos de AR Racking en Chile, indicó que “la calidad de nuestro rack, el stock disponible en nuestra bodega de Santiago y la atención cercana han vuelto a ser factores diferenciales para el cliente a la hora de decantarse por un proveedor integral de confianza de soluciones de intralogística como AR Racking”.

Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
Viuty escoge a AR Racking para reorganizar sus bodegas (30/05/2022)
The Brands Club trabaja con AR Racking para mejorar la logística de sus bodegas (28/03/2022)
Mundo Transfer estrena CD son soluciones de almacenaje de AR Racking (20/12/2021)
Operador logístico TLN se alía con AR Racking para acelerar la operativa de su bodega (02/12/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.