Viernes 21 de Enero de 2022       •      Dólar= $799,76      •      UF=$31.132,53       •      UTM=$54.442
16/06/2021
Valor agregado para Sidapt con el nuevo CD equipado por AR Racking

Servicios Integrados Sidapt Ltda., compañía especializada en los rubros de alimento y artículos de aseo e higiene personal, ya opera a pleno rendimiento desde su nuevo centro de distribución en Santiago equipado por AR Racking.

La nueva bodega cuenta con casi 4.000 posiciones de pallets gracias a la solución de rack selectivo instalada por AR Racking. El centro de distribución nuevo permitirá a Sidapt ofrecer un servicio integral a sus clientes, ya que podrá no solo servir los productos de alimentación e higiene, sino que también dispondrá de una infraestructura adecuada para poder mantener los bienes de consumo que necesitan al momento. Y es que, Sidapt atiende habitualmente a clientes como hospitales, fuerzas armadas, carabineros, municipalidades, etc., que no cuentan con la infraestructura logística necesaria para almacenar los productos que requieren.

“El nuevo centro de distribución nos ha dado un valor agregado para poder ofrecer a nuestros clientes. Abre una nueva etapa de nuestro potencial desarrollo”, explicó Egidio Villa, Director de Negocios en Servicios Integrados Sidapt Ltda. El apoyo en todas las fases del proyecto y la asesoría fue clave en la elección de AR Racking como proveedor de la solución de almacenaje: “Teníamos claro lo que queríamos y en AR Racking nos detallaron perfectamente lo que necesitábamos para cumplir con nuestros objetivos, sin sobredimensionar el proyecto. Para nosotros fue muy relevante que estuvieran presentes en todo el proceso”, añadió.

Con sede comercial en Santiago, AR Racking cuenta igualmente con una bodega de stock disponible, por lo que puede ofrecer un servicio basado en tiempos de entrega muy cortos en el mercado chileno. Germán Flores Miranda, Gerente General de AR Racking Chile, afirmó que “además de la calidad contrastada y certificada de nuestros racks, tenemos la capacidad de armar infraestructuras en plazos muy acotados y plenamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes”.

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Mundo Transfer estrena CD son soluciones de almacenaje de AR Racking (20/12/2021)
Operador logístico TLN se alía con AR Racking para acelerar la operativa de su bodega (02/12/2021)
AR Racking equipa el CD que consolida la expansión de Ferreterías Punto Maestro (25/06/2021)
AR Racking completa con éxito la reorganización logística de Soldaduras Edith Paz (24/05/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.