Martes 23 de Abril de 2024       •      Dólar= $956,42      •      UF=$37.222,33       •      UTM=$65.182
28/05/2021

Cygnus WMS libera versión 7.7 que suma funciones para e-commerce

Cygnus Latinoamérica liberó la versión 7.7 de Cygnus WMS. Esta nueva versión incorpora una funcionalidad avanzada especialmente diseñada para gestionar de forma eficiente y controlada las operaciones logísticas derivadas de venta online y de forma omninicanal.

Dentro de las funcionalidades disponibles en la nueva versión de Cygnus WMS para uso en la preparación de pedidos de canales eCommerce, se destacan: Multi Order Picking: permite gestionar múltiples pedidos en un mismo recorrido de picking; Put to Wall: incluye la opciones de uso con handhelds RF o tecnología de luces (PTL); Selección asistida del contenedor de Picking: asigna al preparador el contenedor más apropiado en función de la volumetría del pedido; Pick & Pack: permite pickear pedidos directamente en las cajas que van al cliente final, incluyendo opción ‘Put to Light’ (PTL); Bajada automática de etiquetas de envío digitales desde marketplaces y posterior emisión automática para colocación en proceso de packing; Inventario oportunístico en procesos de picking: permite mantener la exactitud del stock en posiciones de picking sin detener la preparación de pedidos; Ampliación de la conectividad con TMS vía RestApi; y Mejoras para procesos de Dropshipping.

Las funcionalidades mencionadas pueden ser combinadas en la mayoría de los casos. De esta manera, se pueden buscar aumentos de eficiencia en los procesos picking y empaque, menor manipulación, reducción de errores en los procesos mencionados, y mayor exactitud en el inventario.

“La nueva versión de Cygnus WMS incorpora diversas funcionalidades avanzadas diseñadas para que las operaciones de venta online logren aumentar la eficiencia y control de las operaciones logísticas omnicanal, con el objetivo de dar respuesta al drástico incremento del uso del comercio electrónico por parte de los consumidores finales, quienes a su vez son cada vez más exigentes en todo lo relativo a la experiencia de compra a través de canales digitales”, señaló Gustavo Castro, CRO de Cygnus Latinoamérica.

Y agregó que “la tendencia en estas operaciones es despachar un creciente volumen de pedidos de pocas líneas en comparación con el abastecimiento a tiendas físicas, con una alta demanda de flexibilidad y cumplimiento en los lugares y ventanas de entrega comprometidas a los consumidores. Poder responder a esta demanda desde las operaciones logísticas con agilidad, precisión, y costos razonables, es un aspecto clave para contribuir con la mejor experiencia de compra posible mediante canales digitales, y en muchos casos hasta permite aprovechar oportunidades competitivas”.

Noticias Relacionadas
VIDRIOCAR elige Cygnus WMS para gestionar su cadena de abastecimiento en Paraguay (08/11/2021)
Cygnus WMS impulsa e-commerce de Casaideas Perú (19/01/2021)
Cygnus WMS gestionará almacenaje de compañía uruguaya Divino (20/06/2016)
Centro de distribución de Plan CEIBAL en Montevideo implementa Cygnus WMS (05/01/2015)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.