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Cygnus Latinoamérica liberó la versión 7.7 de Cygnus WMS. Esta nueva versión incorpora una funcionalidad avanzada especialmente diseñada para gestionar de forma eficiente y controlada las operaciones logísticas derivadas de venta online y de forma omninicanal.
Dentro de las funcionalidades disponibles en la nueva versión de Cygnus WMS para uso en la preparación de pedidos de canales eCommerce, se destacan: Multi Order Picking: permite gestionar múltiples pedidos en un mismo recorrido de picking; Put to Wall: incluye la opciones de uso con handhelds RF o tecnología de luces (PTL); Selección asistida del contenedor de Picking: asigna al preparador el contenedor más apropiado en función de la volumetría del pedido; Pick & Pack: permite pickear pedidos directamente en las cajas que van al cliente final, incluyendo opción ‘Put to Light’ (PTL); Bajada automática de etiquetas de envío digitales desde marketplaces y posterior emisión automática para colocación en proceso de packing; Inventario oportunístico en procesos de picking: permite mantener la exactitud del stock en posiciones de picking sin detener la preparación de pedidos; Ampliación de la conectividad con TMS vía RestApi; y Mejoras para procesos de Dropshipping.
Las funcionalidades mencionadas pueden ser combinadas en la mayoría de los casos. De esta manera, se pueden buscar aumentos de eficiencia en los procesos picking y empaque, menor manipulación, reducción de errores en los procesos mencionados, y mayor exactitud en el inventario.
“La nueva versión de Cygnus WMS incorpora diversas funcionalidades avanzadas diseñadas para que las operaciones de venta online logren aumentar la eficiencia y control de las operaciones logísticas omnicanal, con el objetivo de dar respuesta al drástico incremento del uso del comercio electrónico por parte de los consumidores finales, quienes a su vez son cada vez más exigentes en todo lo relativo a la experiencia de compra a través de canales digitales”, señaló Gustavo Castro, CRO de Cygnus Latinoamérica.
Y agregó que “la tendencia en estas operaciones es despachar un creciente volumen de pedidos de pocas líneas en comparación con el abastecimiento a tiendas físicas, con una alta demanda de flexibilidad y cumplimiento en los lugares y ventanas de entrega comprometidas a los consumidores. Poder responder a esta demanda desde las operaciones logísticas con agilidad, precisión, y costos razonables, es un aspecto clave para contribuir con la mejor experiencia de compra posible mediante canales digitales, y en muchos casos hasta permite aprovechar oportunidades competitivas”.
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