Miércoles 20 de Octubre de 2021       •      Dólar= $819,11      •      UF=$30.252,21       •      UTM=$52.631
24/05/2021
TDS América suma a su lista de clientes a Marval
Datalogic Memor 10.

Marval, proveedor de soluciones integrales a la cadena logística, marítima y portuaria, se convirtió a finales del año 2020 en nuevo cliente de TDS América. El proyecto que llevaron a cabo en conjunto consistió en la implementación de 12 equipos de tecnología de radiofrecuencia, Datalogic Memor 10, para las operaciones de los terminales de la compañía.

Sobre esta modernización, Constanza Romero, Departamento de TI de Marval, explica que “necesitábamos nuevos capturadores de datos para ampliar la implementación del WMS en nuestros terminales. Encontramos en la propuesta de TDS América, equipos compatibles con nuestro sistema, intuitivos y fáciles de usar para el manejo de los operarios, además con una conveniente relación precio-calidad”.

El Datalogic Memor 10 es parte de la nueva familia de PDAs robustos de Datalogic e incorpora la última tecnología “imaging” para captura de códigos 2D de alto rendimiento. Viene con Android 8.1 touch, sistema de carga inalámbrica, plataforma octa-core de última generación con GMS, Wi-Fi y comunicaciones avanzadas de LTE.

Sobre los dispositivos y el servicio de TDS América, Romero, señala que “ los equipos han cumplido a cabalidad con lo esperado, tienen una excelente recepción de señal y son muy cómodos y fáciles de utilizar. Con respecto al servicio de TDS América, este ha sido sobresaliente desde el inicio. Agradecemos la posibilidad que nos dieron de probar diferentes equipos para decidir con conocimiento de causa cuál se ajustaba mejor a nuestras necesidades y operaciones”.

Después de este exitoso proyecto, la relación entre TDS América y Marval se consolida, y a futuro, ambas empresas seguirán viendo nuevos proyectos en conjunto.

Mayor información en www.tds.cl

Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
TDS América: Un partner logístico para empresas de todos los tamaños y rubros (02/09/2021)
Forja2 optimiza su gestión de inventario con INVENT de TDS América (12/07/2021)
TDS América y Datalogic fortalecen su alianza con la llegada del nuevo Skorpio X5 (29/03/2021)
Nuevo Skorpio X5 de Datalogig disponible en TDS América (17/03/2021)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.