 |
|
|
En un periodo de alta incertidumbre e inestabilidad, Andes Motor -empresa de Grupo Kaufmann- supo cómo anteponerse y transformarse en un actor relevante del sector, apostando por un plan centrado en decisiones estratégicas y el fuerte apoyo de sus representadas.
La compañía ha registrado el periodo más exitoso de su historia en lo que va de 2021, logrando triplicar su crecimiento con respecto al mismo ciclo del año anterior, comercializando 3.102 unidades versus las 995 de 2020.
Maxus ha sido uno de los grandes responsables de este relevante hito, cuya oferta se concentra únicamente en pick up y vehículos comerciales livianos, logrando pasar de un market share de 1,1% en 2020 a 2,6% en 2021 y consolidando un importante crecimiento de 217% en el segmento de vehículos livianos y medianos.
Foton también presentó un alto ritmo comercial durante el primer periodo del año y que tienen a la marca participando con un 3,5% del segmento de camiones con 167 unidades. A lo anterior se suman los logros obtenidos durante abril, mes en el que consiguió duplicar sus ventas de camiones respecto al año 2020, consolidando un crecimiento de un 104%.
Así Andes Motor proyecta un 2021 optimista debido a las novedades que traen las marcas que representan, las que “están relacionadas a la electromovilidad, la introducción de nuevos modelos en Chile y soluciones integrales para regiones”, aseguran desde la compañía.
|