Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631
19/05/2021
ALO Group Perú sigue avanzando en la construcción de su nueva Casa Central en Macropolis

ALO Group Perú continúa creciendo con notorios cambios en la construcción de sus nuevas instalaciones en Perú. La obra, que se desarrolla en un terreno de 12 mil metros cuadrados de superficie, aumenta sus señales de progreso, con las primeras estructuras e instalación de techumbres a la vista.

“Con el ritmo que hemos alcanzado en obra, proyectamos comenzar la mudanza muy pronto”, señaló Gabriel Herrera, Gerente General de ALO Group Perú.

La nueva Casa Central de ALO Group Perú servirá para brindar el servicio y soluciones de clase mundial que caracterizan a la empresa desde un nuevo centro de operaciones moderno e integral.

Con presencia en proyectos estratégicos y nuevos negocios en Perú y otros países de la Región, la compañía invita a sus clientes a contactarse con ALO para cotizar y recibir la asesoría comercial que necesite para mejorar su productividad y acceder a una variedad de equipos en altura para alquiler o venta en diversos mercados, entre ellos, construcción, minería, transporte, aeropuertos, urbanización, comercio e industrias.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.