Viernes 24 de Septiembre de 2021       •      Dólar= $784,38      •      UF=$30.064,36       •      UTM=$52.631
12/04/2021
Dahua Technology presenta Seguridad a Full Color para empresas

Proteger el entorno de un edificio es una preocupación constante de los encargados de seguridad de una empresa que buscan soluciones tecnológicas para fortalecer el cuidado de la infraestructura y así evitar robos o el ingreso de intrusos al perímetro.

Cuidar áreas industriales que están fuera del alcance de la vigilancia y la detección tradicional, como por ejemplo fábricas que procesan productos químicos peligrosos o almacenes que contienen inventarios valiosos, así como el entorno de centros comerciales y supermercados, o edificios de oficinas, es todo un desafío para los encargados del área.

Pensando en estos sectores productivos, Dahua Technology, proveedor mundial de soluciones y servicios inteligentes de IoT centrados en video, trajo a Chile la opción Full Color con Detección Inteligente de Movimiento (SMD). Las dos tecnologías se combinan perfectamente para poder identificar seres humanos y vehículos a todo color, incluso en entornos con poca luz. Filtran eficazmente falsas alarmas a la vez que conservan detalles más útiles que se pueden verificar fácilmente a través de la IA integrada. La integración de estas dos tecnologías es la primera de su tipo en la industria, lo que ofrece una solución inigualable a los clientes de Dahua.

Dahua Technology ofrece dos series de cámaras Full Color: la serie LED y la serie Sin Infrarrojo. Ambas adoptan lentes de gran apertura que recogen mayor cantidad de luz absorbida y presentan una imagen más vívida y colorida en entornos oscuros.

Las cámaras de la serie LED están equipadas con luz cálida que sirve como una luz complementaria en entornos oscuros. La luz cálida también tiene otro propósito: disuadir a los intrusos, lo que puede reducir los delitos sustancialmente en lugares como callejones oscuros o parques por la noche.

Las cámaras de la serie Sin Infrarrojo no tienen un dispositivo de luz complementario y no emiten luz como las cámaras infrarrojas por la noche, lo que significa que no interferirá con las actividades en curso ni contribuirá a la contaminación lumínica del medioambiente. Además, evita los reflejos en los días lluviosos y la atracción de pequeños insectos, lo que la convierte en un guardia de seguridad silencioso ideal en lugares tenues como tiendas, estacionamientos y casinos.

Gracias a los algoritmos avanzados de IA, la Tecnología de Detección de Movimiento Inteligente permite la búsqueda rápida de objetivos a partir de videos grabados, mediante la extracción y clasificación de seres humanos y vehículos sobre la base de datos masivos de video.

Los usuarios pueden rastrear y analizar fácilmente registros previos de características específicas —como ciertos colores de personas y vehículos— ahorrando una gran cantidad de tiempo y trabajo en la recuperación de eventos.

Además, otra ventaja de esta solución, es la función de Visualización de Alarma, es decir, la capacidad de detección inteligente de movimiento para mostrar de forma clara si hay un ser humano o un vehículo que invade la propiedad.

Con el respaldo de evidencia visual en tiempo real es muy poco probable que los operarios y analistas pasen por alto o perciban de forma errónea la causa real del evento.

Ver edición 1era Quincena
Mindugar. Somos Soluciones en Transportadores Intralogísticos
Logra notables reducciones de costos, tiempos en tareas intensivas en mano de obra y reduce riesgos de lesiones, caídas o por ergonomía en la carga de bultos. www.mindugar.cl
Noticias Relacionadas
Dahua Technology presenta el mejorado WizMind para enriquecer experiencia IA (18/05/2021)
La solución inteligente DWS de Dahua lleva la logística a otro nivel (21/10/2020)
Dahua Technology lanza solución de cámara tres en uno (07/09/2020)
Dahua Technology realiza webinars sobre soluciones de monitoreo y seguridad (06/08/2020)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.