Jueves 18 de Agosto de 2022       •      Dólar= $926,32      •      UF=$33.639,81       •      UTM=$58.248
28/01/2021
Hino renueva su serie 300

Adoptando el lema “Hino cambia la forma de conducir”, Hino Chile dio a conocer la nueva serie de camiones 300, incorporando mejoras cuyo fin será contribuir con la seguridad del conductor, incluyendo, además, dos modelos con transmisión automática: El CITY 515 AT y el XZU 616 AT.

Esta nueva gama de vehículos cuenta, además, con un nuevo nivel de equipamiento, redefiniendo el estándar de seguridad y confort en la ruta, convirtiendo a Hino en la única marca en el segmento livianos y medianos del mercado de camiones que cuenta con este nivel de tecnología y equipamiento.

Al respecto, el GerenteCcomercial de Hino Chile, Mauricio Herrera, explicó que -en términos de tecnología y seguridad- “la serie 300 incluye Easy Start, o Sistema de Asistencia en Subida lo que permite al conductor mantener el camión detenido unos segundos, antes de avanzar en una subida. Esto no sólo es beneficioso para el confort de nuestros conductores en ruta, sino también proporciona seguridad a los demás vehículos, ya que disminuye la probabilidad de colisión”.

Junto a ello, la renovación de la serie 300 posee sistema de frenos ABS+EBD, el cual ayuda a que conductor logre mantener el control del camión, en caso de un frenado repentino, ajustando la distribución de la fuerza del sistema de frenos.

Asimismo, y en su objetivo por otorgar mayores estándares de seguridad, Hino incorpora a la nueva serie 300 sistema Airbag, aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio AUX-BT-AM/FM, luces halógenas, neblineros LED, control crucero, computador a bordo, asiento de conductor con suspensión, y mucho más.

Finalmente, Mauricio Herrera concluyó que los modelos XZU 717, XZU 817 y XZU 917 “incluyen el sistema Hino Connect, un innovador y único programa de telemetría que monitorea el camión Hino en todo Chile, obteniendo -en tiempo real- todo tipo de alertas e informes de datos sobre el rendimiento del vehículo y el comportamiento del conductor. Esto permite tener el control total de la información, lo que se traduce en la optimización en el rendimiento del camión Hino, aumentando así la rentabilidad de sus procesos”.

Expo Bodegas & Logística 2022
Asista a este gran evento el día miércoles 16 de Noviembre en el Club Hípico de Santiago, salón Bicentenario. Entrada gratuita. Inscripciones y más información en www.expobodegas.cl
World Courier Chile inaugura su nuevo centro de distribución farmacéutica
Las nuevas instalaciones cuentan con una moderna infraestructura y tecnología avanzada, mayor capacidad de almacenamiento y nuevos servicios que incluyen distribución Directo al Paciente, procesos de reetiquetado que nos permiten ofrecer soluciones de logística integral.
Noticias Relacionadas
TrackTec utiliza telemetría aplicada para detectar robos de camiones en Chile (12/08/2022)
Samex incorpora nueve camiones a su flota de vehículos industriales (11/08/2022)
ALTO MovUP incorpora la persecución penal para combatir el robo de camiones (10/08/2022)
API CK-4 permite cambios de aceite de hasta 100 mil kilómetros en camiones de carretera (03/08/2022)
Contáctenos
Dirección: José Manuel Infante 919,
Providencia, Chile
Teléfono: (562) 2433 5500
Email: info@emb.cl
Visite también:
© Copyright 2019 Editora Microbyte Ltda.